Logo de Excélsior                                                        
Función

Daniel Bisogno prefiere comprar kilos de tortillas que la verificación de Twitter; "discúlpame, Elon Musk", dice

Daniel Bisogno comparó el precio del kilo de tortillas con el cobro de la verificación de Twitter que pide Elon Musk.

G. Pacheco | Ciudad de México | 02-01-2023
Daniel Bisogno dice que cuesta menos un kilo de tortillas
Daniel Bisogno dice que cuesta menos un kilo de tortillas | Especial

¿Pagarías ocho dólares mensuales por la verificación de Twitter? Daniel Bisogno no, o al menos esto dijo en el programa de Ventaneando, luego de que durante el programa hablaran sobre Elon Musk, el nuevo dueño de esta red social.

Los conductores de Ventaneando dialogaban acerca de las redes sociales y la necesidad de regularlas debido a que en ocasiones el bullying y ataques hacia las personas a través de redes sociales terminan en tragedias como el caso de una ex participante de MasterChef España.

Te podría interesar leer: Bad Bunny explota ante críticas por aventar teléfono de fan que pidio selfie

Durante este comentario salió a colación la intención del CEO de cobrar por la palomita azul que certifica a las cuentas de los usuarios y fue ahí cuando Daniel Bisogno le mandó una advertencia a Elon Musk.

“Yo no pienso pagar, si me quieren quitar la palomita a mí me vale madre”, dijo el conductor, mientras que Rosario Murrieta le comentó que serán ocho dólares, a lo que el preguntó cuántos kilos de tortilla son.

"¿Cuántos kilos de tortilla son? Llegó hasta $20 hace poco, te alcanza para 8 kilos de tortilla, yo me como 3 tortillas diarias, un kilo trae treinta y tantas tortillas. No, son las tortillas de dos meses", explicó.

Asimismo, dio a conocer que cada que encuentra una tortillería de camino a casa se detiene a comprar, ya que por su hogar no hay en dónde adquirir el producto.

Finalmente, culminó su participación disculpándose con el CEO de Twitter: "Discúlpame, Elon, no".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales