¿Fue Eugenio Derbez? Dalílah Polanco recuerda infidelidad de expareja; "se me rompió el corazón"
Dalílah Polanco habló de una traición amorosa con sus compañeros de 'La Casa de los Famosos' ¿Fue Eugenio Derbez? Así fue el relato que conmovió al público.

Dalílah Polanco se convirtió en el centro de atención luego de compartir una experiencia personal durante su participación en La Casa de los Famosos. Aunque no dio nombres, sus palabras despertaron muchas suposiciones, ya que recordaron su relación pasada con Eugenio Derbez.
A través de una dinámica del programa llamada “el triángulo de las verdades”, la actriz reveló un episodio doloroso de su vida sentimental en donde recordó la infidelidad de una de sus exparejas.
Te recomendamos: Dalilah Polanco revela la razón por la que terminó su relación con Eugenio Derbez
Dalílah Polanco habla de la infidelidad de su expareja
Al ser cuestionada sobre si alguna vez le habían roto el corazón, la actriz respondió con claridad que sí. Compartió una historia en la que describió cómo vivió una relación que, en apariencia, era perfecta.

“Me han roto el corazón en varias ocasiones, pero creo que la peor fue muy triste, porque tenía yo una relación hermosa, todo perfecto. Vivíamos juntos en una casa bonita, todo bien. Hasta que un día vi algo que no me hizo feliz, lo confronté y él lo negó”, relató Polanco ante sus compañeros.
Durante su relato, explicó que los problemas comenzaron cuando notó actitudes extrañas por parte de su pareja. Esto la llevó a hacer preguntas directas, aunque en ese momento recibió negativas como respuesta.
“De repente, un día veo algo que no me hace feliz. Y se lo pregunto en el mismo momento ‘¿Está pasando algo aquí que yo no sepa con otra persona?’ ‘De ninguna manera. Como, por favor…’. Ahí quedó, no sé si habrá pasado un mes o más tiempo que sucede otro evento en donde me habla un amigo y me dice ‘¿Por qué no estás aquí? ¿Y por qué está él aquí con esta persona?’”, recordó.

A pesar de que su pareja negaba cualquier infidelidad, las señales empezaron a afectarla. Polanco aseguró que nunca se había considerado una persona celosa, pero lo que estaba pasando despertó su desconfianza.
“Yo nunca he sido muy de celos, relájate, estás viendo cosas’. No, estoy viendo cosas. Yo sé lo que te digo”, fue lo que una amiga le dijo cuando se encontró a la expareja de la actriz en un restaurante con una mujer.
El comportamiento de su pareja también cambió. Según su testimonio, comenzó a tener gestos que no eran comunes en él, lo que en lugar de tranquilizarla, la hizo sospechar más.
“Habían incrementado mucho los detalles, cosa que era muy raro en él, pero así que yo decía ‘¿Qué está pasando?’”, señaló la actriz.

La confusión que sentía la llevó a tener una conversación seria con su pareja. Quería saber la verdad para poder tomar una decisión, por lo que le cuestionó si tenía algo que ver on otra persona.
“Lo que quiero saber es ¿hay una amistad, se escriben, igual y se toman un café, o sea, hay algo extra que yo no sepa, nada más lo único que quiero es quitarme esta idea de la cabeza. Porque ya es la tercera y ya con 3 digo, me da más flojera yo estar diciendo esto”, comentó. La reacción que obtuvo fue inesperada: “se paró en pelotas de la cama indignado aparte. ‘¿Pero a qué horas si no paro de trabajar? ¿Cuándo falta? Y si es cierto, cuando he faltado a la casa, jamás. ¿Cuándo? Nunca’”, aseguró.
Dalílah Polanco recibió una llamada que lo cambió todo
Tiempo después, un medio de espectáculos la contactó para pedir su opinión sobre unas fotografías que habían publicado. Fue en ese momento cuando terminó de confirmar sus sospechas.
“El martes me hablan de una conocida revista para decirme: ‘¿qué opinas de las fotos publicadas el día de hoy?’. Yo así: ‘no, perdón, no sé de qué me hablas’. Sí, porque no sé qué le digo, perdón, no me voy a liar con algo que desconozco”, narró.

Junto con una vecina, fue a revisar la publicación. Lo que vio la dejó sin palabras y con el corazón roto.
“Habían fotos, fotos de él con ella, con gorra y lentes bajándose de sus carros, en un estacionamiento, luego caminando así, ya sabes, hacia algún… ya esas fotos que te van indicando. Y se me rompió el corazón, se me rompió el corazón, me fui a la casa, agarré mi maletita de rueditas, lo que ocupo en ella y le dejé la revista en la cama”, relató.
Aunque había evidencia clara de la infidelidad, el romance no terminó de inmediato. Polanco confesó que lo que siguió fue una relación tóxica.
“Después de eso se desató una relación tóxica terrible durante muchísimo tiempo, pero eso es punto y aparte. La ruptura del corazón fue justo en el momento en donde me di cuenta, yo creo que se me rompió más por ello, que no le hacemos caso a lo que sentimos y yo se lo pregunté tres en tres ocasiones con meses de diferencia y existía lo que yo me temía y siempre se me negó categóricamente”, compartió.

“Ya sabes, todas las disculpas eran tonterías, echándole la culpa a ella y porque no me suelta, porque no me deja, porque yo no sé qué y lo que quieras, gustes y mandes todas las justificaciones, y yo ya, o sea, me había regresado a mi departamento”, concluyó.
¿Se refería a Eugenio Derbez?
En ningún momento Dalílah Polanco mencionó directamente a Eugenio Derbez, pero la coincidencia con los hechos y la época en la que mantuvieron una relación ha hecho que muchas personas en redes sociales crean que se trata de él.
Hasta el momento, el actor no ha hecho comentarios sobre lo que se dijo en el programa, pero la historia ya volvió a ser tema entre sus seguidores.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



