Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Rafael Amaya por exceso de Photoshop en selfie que encendió Instagram

En redes sociales criticaron a Rafael Amaya por supuestamente hacer uso de Photoshop en una foto que encendió Instagram

Alejandra Espinoza | 30-01-2023
rafael amaya instagram
Rafael Amaya fue criticado por foto (Instagram)

Rafael Amaya encendió las redes sociales al publicar una fotografía donde aparece con el torso desnudo, pues le llovieron halagos al mostrar lo bien trabajado que se enccuentra.

El actor ha estado en polémica debido a que en algún momento tuvo problemas de adicciones y se le acusó de tomarse muy a pecho el personaje de 'Aurelio Casillas' en 'El Señor de los Cielos'.

Actualmente el actor se encuentra estable en la promoción de la temporada 8 de la narcoserie, por lo que continuamente publica imágenes relacionadas con su personaje.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Rafael Amaya sorprende con ‘nuevo rostro’; ¿se operó?

Pero en esta ocasión quiso dejar atrás el papel de narcotraficante para enfocarse en mostrar lo bien que ha trabajado su cuerpo; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar por el supuesto uso de Photoshop.

"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió en el pide de foto de la imagen.

Sus seguidores agradecieron la fotografía, pues pocas veces se le ve enseñando el toro desnudo: "Así sí da gusto levantarse", "Ahí dormiría bien a gusto" y "El cuerpo del deseo", fueron algunos comentarios.

Sin embargo, otros aseguraron que utilizó Photoshop, pues uno de los pectorales luce más grande que el otro: "Le falta un poco de cuerpo a tu Photoshop" y "¿Es necesaria tan mala edición?", se leyó.

La serie de 'El Señor de los Cielos 8' se estrenó el pasado 17 de enero a través de Telemundo. Se espera que próximamente llegue a plataformas digitales.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales