Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Pos qué le pasó? Critican a Johnny Depp por lucir como si estuviera en Halloween

En redes sociales criticaron la apariencia de Johnny Depp, pues aseguran que luce como si estuviera en un Halloween

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-11-2022
En redes criticaron la apariencia de Johnny Depp
En redes criticaron la apariencia de Johnny Depp. Foto: Instagram Johnny Depp/Twitter

A Johnny Depp nunca se vio como realmente es físicamente, pues desde el inicio de su carrera estuvo inmerso en personajes de películas que lo hacían lucir muy diferente.

Sin embargo, desde que fue el juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard, ya lo hemos visto con un aspecto más natural. Esto lo ha llevado a ser blanco de críticas.

Hace algunas semanas se le vio por las calles de Nueva York con un look muy relajado, sin barba y con cabello suelto. Desde ese momento los fans aseguraron que ya no era el galán que reconocían.

En las últimas horas se volvieron virales en redes sociales unas imágenes de Depp donde luce aún más irreconocible que la última vez que se le vio, pues aseguran que su aspecto lo hace lucir más grande.

El actor tuvo una convivencia con algunos fanáticos luego de un concierto que ofreció en California, Estados Unidos. Ahí aprovechó para tomarse algunas fotografías.

Una de las imágenes muestra a Johnny Depp en primer plano con un sombrero. Lo que llama la atención es que luce con maquillaje y cabello desarreglado.

Las fotos ya dan de qué hablar, pues en redes aseguran que por su aspecto no ha dejado atrás la temporada de Halloween o que ya tiene un aspecto aseñorado.

"Johnny depp se ve como esa tía que te decía: 'pero qué grande estás?'" y "Johhny Depp luce como si fuera amigo de Janice Soprano", fueron algunos comentarios.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales