Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Alejandro Fernández por aspecto de su perro; “lo tienes descuidado”

Alejandro Fernández publicó en Instagram algunas fotografías del recibimiento de su perro, pero los internautas creen que no lo baña ni cepilla

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 30-03-2023
Alejandro Fernández con gorra junto a perro komondor
Los fanáticos de Alejandro Fernández se indignaron al ver a su perro/Instagram @alexoficial

El cantante de música ranchera Alejandro Fernández fue criticado en redes sociales después de compartir fotografías jugando con su perro, pues los internautas creen que su mascota está descuidada debido a su aspecto. 

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’, Alejandro Fernández publicó en Instagram algunas fotografías del recibimiento de su perro de la raza komondor, al llegar a casa. Con hashtags, el artista recalcó con orgullo las rastas de su mascota

“¡Qué rico llegar a casa después de una gira increíble!”, publicó. 

Alejandro Fernández con gorra junto a perro komondor/Instagram @alexoficial

Críticas por perro de Alejandro Fernández

Sin embargo, las fotografías del perro fueron motivo de críticas, ya que algunos internautas acusaron a Alejandro Fernández de descuidar a su mascota por supuestamente no bañarlo y cepillarlo, debido al aspecto del pelaje del animal. 

“Alejandro, soy tu fan, pero qué decepción ver cómo tienes tan descuidado a tu perro. Siendo una persona con tanta sensibilidad, qué te cuesta pedir que lo bañen, le corten el pelo y todo lo que se necesita hacer para tenerlo aseado”, escribió un internauta. 

La raza de perros komondor

Ante esto, otros internautas defendieron de las crítcas a Alejandro Fernández pues especificaron que el pelaje de su perro en forma de rastas y de un color amarillento así es debido a la raza, lo cual es cierto. 

De acuerdo con páginas expertas en razas de perros, los komondor son mascotas pastoras cuya característica principal son los flecos entrelazados que se comprimen, similar a los mechudos para trapear. 

También es cierto que los perros komondor, como el que posee Alejandro Fernández, necesitan cuidados especiales como cortar los cordones de pelo cada cierto tiempo y asearlos cada dos días. Así que los internautas pueden estar tranquilos y pueden dejar las críticas al cantante pues es natural el aspecto de su mascota.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales