Logo de Excélsior                                                        
Función

Cristian Castro teme decaída de Verónica Castro tras retiro del espectáculo

Cristian Castro explicó que ha tenido diferencias con la persona que le dio la vida, Verónica Castro, debido a que no es tan activa con sus seguidores

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 03-08-2022
Cristian Castro con camisa negra abrazando a Verónica Castro con lentes
Cristian Castro quiere que su mamá regrese a las telenovelas/Instagram @cristiancastro

El cantante Cristian Castro se sinceró al revelar que extraña a su mamá Verónica Castro, y le pide que regrese a las telenovelas o música, ya que teme que sufra una decaída tras retirarse del espectáculo

En una entrevista con un medio de información argentino, Cristian Castro explicó que ha tenido diferencias con la persona que le dio la vida, Verónica Castro, debido a que no es tan activa con sus seguidores. 

“Aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla. Esas son nuestras discusiones. Le digo, ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta, aunque sea una vez a la semana”, comentó. 

Aunado a ello, el intérprete de ‘Por amarte así’ comprende que su madre, Verónica Castro, quiere descansar de estar en el ojo público. Sin embargo, considera que el mantenerse ocupada evitaría problemas emocionales o físicas. 

“Yo sé que estás medio retirada, medio que no quieres hacer nada…no sé, programas de televisión, telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar, finalmente creo que acelera el tiempo y puede hacerse daño a sí misma. Yo lo veo así, como que para mi vieja [...] el tiempo le puede venir encima”, señaló.

Con el fin de evitar que Verónica Castro tenga decaídas tras el retiro del espectáculo, Cristian Castro le ha ofrecido irse a vivir con él para estar al pendiente de los problemas o necesidades de la actriz. 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales