Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Cómo ha cambiado! Así lucía Bárbara de Regil hace unos años

Usuarios de redes sociales publicaron fotos de Bárbara de Regil y descubrieron el pasado oscuro de la guapa actriz

ActitudFem | 14-11-2019
Así ha cambiado Bárbara de Regil con el paso de los años
Usuarios de redes sociales publicaron fotos de Bárbara de Regil y descubrieron el pasado oscuro de la guapa actriz. Foto: Instagram Barbara de regil

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unos meses Bárbara de Regil se volvió viral por andar de juzgona y criticando a las personas que se iban de fiesta y ‘se tomaban 25 vodkas’ y luego al día siguiente ‘se tragaban unos tacos fritos’ (como te lo contamos todo en esta nota).

Sin embargo, la magia del Internet dejó al descubierto el pasado oscuro de la guapa actriz, quien contrario a lo que creíamos, no siempre fue tan saludable como presume, pues antes de cambiar sus hábitos alimenticios y ponerse en forma, a Bárbara le gustaba fiestar como a cualquier mortal.

'Tienes mal gusto'; critican a Bárbara de Regil por tatuarse un autorretrato

Imagen intermedia

Así lo demuestra un viejo video en el que la actriz confiesa que ‘se puso una buena’ una noche anterior porque se sentía muy triste tras ser expulsada del reality show, ‘New Generation’, que prometía sacarla del anonimato en el que entonces se encontraba (igual que Natalia Téllez).

Imagen intermedia

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los fans (y no tan fans) de la ahora saludable actriz, sino el sorprendente cambio que ha tenido su aspecto físico gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido y, claro, al riguroso entrenamiento que sigue en la actualidad.

Sí se pudo: Bárbara de Regil acepta reto y come taco de canasta

Imagen intermedia

‘Parece excelsa de la familia peluche’, ‘Qué diferente se ve’, ‘Antes tenía panza chelera’, ‘Dios mío lo único que tiene igual es la voz, me siento confundida’, ‘La magia de las cirugías’, ‘Hasta la dentadura y las cejas se arregló’, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Imagen intermedia

Esto prueba, como ya lo hemos dicho con anterioridad, que no somos feas, sólo nos falta presupuesto y una vez queda demostrado que las redes sociales potencializan los falsos estándares de belleza que muchas actrices a través de éstas mismas comparten ideales inalcanzables de ‘la vida perfecta’. 

Por cierto, acá puedes ver el video de Bárbara de Regil del pasado:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales