Logo de Excélsior                                                        
Función

Clint Eastwood sorprende con apariencia a sus casi 94 años en evento público

Clint Eastwood ha vuelto a hacer una aparición pública después de varios meses en los que se mantuvo fuera del foco mediático

G. Pacheco | 14-04-2024
Clint Eastwood está a punto de cumplir 94 años
Clint Eastwood está a punto de cumplir 94 años

A sus casi 94 años, Clint Eastwood ha vuelto a hacer una aparición pública después de varios meses en los que se mantuvo fuera del foco mediático.

Su reaparición tuvo lugar durante el acto "Razones para la esperanza", organizado por la renombrada primatóloga Jane Goodall, quien a sus 90 años sigue siendo una figura destacada en su campo.

Te podría interesar leer: BTS lanza misteriosa página y ARMY lanza teorías; ¿de qué trata y cómo funciona?

El evento tuvo lugar en Carmel, California, la misma localidad donde Eastwood fue alcalde, lo que añade un toque especial a la ocasión.

Eastwood, quien tiene pendiente el estreno de su última película como director, Juror Nº2, conserva su figura delgada y su característica barba blanca que lució durante el rodaje del filme.

Imagen intermedia

En las imágenes del evento, se le puede ver acompañado de un asistente personal, aunque subió al escenario sin ayuda. Viste una camisa de franela a cuadros, pantalones oscuros, una cazadora informal y zapatillas deportivas, mostrando su estilo casual pero elegante. Aunque aparece despeinado, su presencia irradia carisma y vitalidad.

Los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de presenciar el sentido del humor característico de Clint Eastwood, aunque en algunas fotografías parece mostrar ciertas dificultades para caminar por sí solo, según informa el medio británico Daily Mail.

Recientemente, también se ha podido ver a otro gran actor de avanzada edad con quien Clint Eastwood tiene una estrecha relación.

Se trata de Gene Hackman, quien, a sus 94 años, fue dirigido por Eastwood en la película "Sin perdón", papel que le valió un premio Oscar al mejor actor de reparto. Hackman, retirado del cine desde 2004, fue fotografiado junto a su pareja, Betsy Arakawa, que es 32 años más joven que él, demostrando que ambos disfrutan de su merecido tiempo libre.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales