Logo de Excélsior                                                        
Función

Aseguran que Clara Chía fue la gran ganadora tras acuerdo firmado por Shakira y Piqué

Tras el acuerdo de separación firmado entre Shakira y Piqué, la prensa española afirma que la gran ganadora es Clara Chía, la actual novia del futbolista.

J. Villarello / Excélsior Digital | 02-12-2022
Clara Chía, novia Piqué
Clara Chía sí podrá convivir en público con los hijos de Piqué. Foto: Europa Press

Recientemente, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación tras varios meses de tensas negociaciones por la custodia de los hijos.

Fue el pasado 1 de diciembre que la cantante y el exfutbolista se reencontraron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 para ratificar el acuerdo de separación y firmar las cláusulas que habían pactado semanas atrás.

La colombiana y Gerard acudieron por separado a la Ciudad Judicial de L’ Hospitalitet de Llobregat, en Barcelona, acompañados de sus abogados. Solamente llegaron con minutos de diferencia y entraron por puertas distintas.

Tras firmar el acuerdo de separación, abandonaron el juzgado sin hacer declaraciones al respecto.

La intérprete de ‘Te felicito’ podrá irse a vivir a Miami con sus hijos Milan y Sasha. Por su parte, Piqué podrá visitarlos siempre que quiera y cubrirá los gastos con la cuenta común que tienen.

Luego de hacerse oficial la separación, la prensa española afirmó que la gran ganadora de este asunto es Clara Chía Martí, la actual novia de Piqué.

 

Imagen intermedia
Foto: IG shakira

 

Medios en España entrevistaron a Ramón Tamborero, abogado de Piqué, quien señaló que, contrario a los rumores que corrieron, Milan y Sasha sí podrán convivir con las nuevas parejas de sus padres.

Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, mencionó.

Ahora, Clara Chía no tendrá que esconderse para mostrarse con los menores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales