Logo de Excélsior                                                        
Función

Cirujano plástico ‘desnuda’ a Karely Ruiz y revela cuánto cuesta un cuerpo así 

Detrás de Karely Ruiz hay una importante “inversión”, unos arreglos que nada de malo tienen, checa lo que reveló un cirujano plástico

Miguel Cortés | 14-09-2022
Karely Ruiz en una sesión de fotos
Karely Ruiz es uno de los referentes del momento en OnlyFans. La joven regiomontana es de las mejor pagadas en esta plataforma. (Instagram)

Karely Ruiz es uno de los referentes del momento en OnlyFans. La joven regiomontana es de las mejor pagadas en esta plataforma.

Con base en los 10,000 suscriptores que tiene, que pagan una cuota mensual de 16 dólares (320 pesos mexicanos), Excélsior Digital pudo calcular que la modelo percibe por su contenido que sube a OnlyFans, alrededor de 3.2 millones de pesos cada mes. Aparte está su monetización por el material que comparte a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y TikTok.

Pues bien… detrás de Karely Ruiz hay una importante “inversión”, unos arreglos que nada de malo tienen.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio la dejó abrir OnlyFans y al mes… Yamsita le regaló una moto

La influencer Maggie Magaña junto con un cirujano plástico realizó una análisis al cuerpo de la estrella de OnlyFans.

Iniciaron con el rostro. En el material publicado por Badabun se observa un comparativo de dos imágenes, del “antes” y “ahora” de la estrella del momento. Supuestamente Karely Ruiz se habría sometido a una rinoplastia, cuyo costo promedio es de 4,000 dólares, algo así como 80,566 pesos. 

Además se habría rellenado el labio “aparentemente”, se escucha mencionar. “Fácilmente unos 300 dólares" (6,042 pesos). “Si es que se puso una sola vez”, se reiteró.

A esto hay que agregar una liposucción de papada, una cirugía que alcanza los 1,500 dólares (30,212 pesos).

Continuaron con el busto, donde, se mencionó un implante “de puro aumento”, que tiene un precio promedio de 4,200 dólares (84,594 pesos).

En el abdomen se habría realizado un lipomarcaje, “que son las tres líneas, entre 4,500 y 5,000 dólares”, algo así como 100,707 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Deja su trabajo en el banco para sumarse a OnlyFans y comprar una casa para sus hijos

Ay, santa madre de dios”, se escucha decir a la influencer Maggie Magaña. “Ok, entonces ahí le seguimos echando al cochinito. Invirtió, porque es una inversión”, 16,800 dólares, es decir, 336,000 pesos. 

Hasta el momento Karely Ruiz no ha ofrecido su postura a estos señalamientos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales