Christian Nodal se casó con Ángela Aguilar solo 15 días después de reencontrarse
Christian Nodal cuenta cómo pasó de reencontrarse con Ángela Aguilar en Guadalajara a casarse con ella en una boda espiritual en Roma

Christian Nodal relató con detalle cómo pasó de un reencuentro casual con Ángela Aguilar a casarse con ella en una ceremonia espiritual en Roma.
El cantante sonorense aseguró que, aunque su relación ha sido tema de conversación pública, la decisión de unir sus vidas no fue planificada y surgió de manera espontánea, apenas unas semanas después de verse por primera vez en años.
Un pasado en común que no prosperó
Nodal contó que conoció a Ángela Aguilar en un contexto profesional durante la pandemia. En ese entonces, él tenía 22 años y ella 16. Aunque hubo una conexión especial y mantenían conversaciones frecuentes por videollamadas, la relación no avanzó.
Te podría interesar leer: "Ángela nunca estuvo en mi relación": Nodal se defiende de declaraciones de Cazzu
“Era la primera vez que me vinculaba así… ella era una niña, tenía 16, yo 22. Me daba mucho miedo darlo todo. Por miedo, por enamorado, por perro, no pudimos hacer que eso funcionara”, confesó.
Tras ese intento, dejaron de hablar y no volvieron a coincidir de manera personal hasta cuatro años después.
El reencuentro en Guadalajara
El 14 de mayo de 2024, después de un concierto de Nodal en Guadalajara, se produjo el reencuentro. El cantante dijo que se encontró con una Ángela “más madura” y que en ese momento volvió a surgir la conexión.
“Previo a la pandemia siempre la vi como talentosa, bella y con mucho respeto. No existía un coqueteo, todo pasó en la pandemia… pero esa noche en Guadalajara fue diferente”, explicó.
A los pocos días, Ángela cantó con él en el Foro Sol. Nodal desmintió que esto fuera parte de una estrategia mediática o una confirmación pública de su romance.

De la mano a Roma
Según su relato, la decisión de viajar juntos a Roma se dio de forma repentina, después de un concierto en Ensenada. “Terminando el evento le dije: ‘Vámonos de aquí, vámonos de la mano’”, recordó.
En el avión, tuvo una certeza que lo llevó a cambiar sus planes:
“Ella es, ella es mi amor verdadero, con ella me quiero morir”.
Lo que en un inicio sería solo un viaje se convirtió en una boda espiritual. Nodal llamó a un joyero desde Roma para preparar los anillos y organizó la ceremonia.
Una boda no planeada
El cantante insistió en que no existió un plan previo para casarse en esa fecha y que incluso la visita a los padres de Ángela fue con la intención de pedirles que fuera su novia, no su esposa.
“Roma fue terminar el concierto en Ensenada y vámonos… no fue nada planeado. Todavía cuando fui a hablar con mis suegros era para pedir que fuera mi novia. En el avión pensé: ‘Es mi amor verdadero’ y decidí dar el siguiente paso”.

Entre el amor y la tormenta mediática
Nodal admitió que era consciente de que la boda podría intensificar las críticas debido a su reciente separación de Cazzu. Por eso, intentó mantener la noticia en el ámbito privado el mayor tiempo posible.
Sin embargo, fotos y detalles de la ceremonia se filtraron poco después, lo que colocó la relación en el centro de la conversación pública.
A pesar de ello, el cantante sostiene que la decisión fue tomada “por las razones correctas” y que ha encontrado en Ángela un amor que lo hace sentir “más vivo que nunca”.
“Fue una experiencia hermosa, me sentí vivo y más feliz que nunca. El amor había sido, había encontrado el amor por las razones correctas”, afirmó.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



