Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Estrada habla sobre su situación con Leonel; “tengo derecho de ver a mi hijo”

Christian Estrada se defendió en redes sociales por los ataques en su contra que ha recibido del público y de los medios de comunicación

G. Pacheco | Ciudad de México | 07-12-2022
Christian Estrada habló sobre su hijo Leonel
Christian Estrada habló sobre su hijo Leonel

Christian Estrada se defendió en redes sociales por los ataques en su contra que ha recibido del público y de los medios de comunicación, luego de que fuera detenido y liberado por supuestamente tratar de quitarle su hijo a su ex pareja, Ferka.

Hace unos días, Christian Estrada fue detenido por presuntamente robarle su hijo a Ferka, al día siguiente el actor fue liberado por un juez debido a que la detención que se realizó no fue de forma legal. 

Te podría interesar leer: Ferka revela por qué terminó su relación con Christian Estrada

Tras salir, el actor ha compartido en sus redes sociales cómo ha llevado el proceso de no volver a ver a su hijo, luego de la acción que hizo en contra de la madre de Leonel. Esta vez, el actor compartió un mensaje en sus historias de Instagram. 

“He intentado buscar las palabras y la situación adecuada para comunicarlo, sin embargo, mi estado emocional no me ha permitido expresarme de manera asertiva. Fui atacado y juzgado por el público y medios de comunicación antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad, realmente encargada de definir mi situación legal, quien cabe señalar que calificó mi detención como arbitraria e ilegal”, compartió en el primer párrafo. 

Estrada continúa el mensaje diciendo que como padre tiene el derecho de ver a su hijo, de igual forma que su hijo tiene derecho de verlo y también dijo que ha cumplido con las obligaciones económicas que le corresponden y que en su momento será demostrado. 

“Como padre tengo derecho de ver a mi hijo, y mi hijo de igual manera tiene derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado y lo seguiré haciendo”

El actor también compartió que su único deseo es convivir con su hijo, verlo crecer y ser parte de su vida como cualquier padre. 

“Agradezco el apoyo que he recibido en estos días de la gente que me quiere, de mi familia, de los que han creído en mí porque me conocen más allá de lo que la gente dice de mí, y sobre todo a Dios porque en todo momento ha estado conmigo”, finaliza la carta.

Ferka desmiente a Christian Estrada: “se desatiende del niño”

En entrevista con Ventaneando, Ferka comentó que Christian Estrada se ha desatendido de Leonel, su hijo, inclusive, ha viajado a Las Vegas en el momento en que le tocaba cuidar a su hijo. 

“Yo siempre he tenido el cuidado de Leonel bajo mi domicilio, bajo mi techo, bajo mi manutención desde siempre y ahora que él abandonó el hogar, por supuesto que no”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales