Logo de Excélsior                                                        
Función

Chris Hemsworth muestra el arma más poderosa en tráiler de 'Men in Black'

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están más que preparados para utilizar el arma más poderosa de la galaxia en el nuevo tráiler de 'Men in Black International'

Europa Press | 25-04-2019
 La película tiene previsto su estreno en cines este 14 de junio. Foto: Captura de pantalla
La película tiene previsto su estreno en cines este 14 de junio. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están más que preparados para utilizar "el arma más poderosa de la galaxia" en el nuevo tráiler de 'Men in Black International'.

Los actores de 'Avengers: Endgame' vuelven a unir sus fuerzas para enfrentarse a una temible amenaza alienígena a nivel mundial... y no, no es Thanos.

El tráiler muestra cómo el personaje de Thompson acaba siendo reclutada en la organización de los Hombres de Negro. Convertida en la agente M tendrá que formar equipo con el agente H (Hemsworth), con el que recorrerán las calles de ciudades como París y Londres o países como Marruecos o Italia, para encontrar a un infiltrado de la organización que ha puesto en riesgo a todos los habitantes del planeta.

El adelanto muestra que esta nueva entrega de la saga Men in Black combinará de nuevo acción y comedia. Además, los agentes estarán acompañados por un simpático y diminuto extraterrestre, Pawny, al que le pone voz el humorista Kumail Nanjiani.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton', 'Fast & Furious 8'), 'Men in Black International' viene dispuesta a volver a conquistar al público, tal y como hizo la saga original que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, Chris Hemsworth y Tessa Thompson les relevan.

No estarán solos, puesto que en la cinta aparecerán también Emma Thompson y Liam Neeson. La película tiene previsto su estreno en cines este 14 de junio y ha lanzado también su nuevo cartel oficial.

 

Imagen intermedia

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales