Logo de Excélsior                                                        
Función

Carla Morrison abrirá conciertos de Coldplay durante su gira por México

La cantante compartió en sus redes un cartel de la banda en el que aparece su nombre con el texto ‘es oficial’

Redacción | 24-02-2022
El post en Instagram suma hasta el momento casi 10 mil ‘me gusta’.

Hace unos días te contamos en esta nota que los fans de Coldplay que no alcanzaron boletos tendrían oportunidad de verlos en vivo,  ya que se han liberado más tickets para sus shows, hoy te tenemos otra noticia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Hace unos minutos se do a conocer que Carla Morrison abrirá los conciertos de la banda británica durante su gira por México.

Coldplay para mí siempre ha sido una gran, gran inspiración. Crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel inumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acampañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo”, dijo.

La cantante compartió en sus redes un cartel de la banda en el que aparece su nombre con el texto ‘es oficial’.

Esta morra lloró un chingo al enterarse y no se lo termina de creer. Coldplay me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO, estoy que no me la creo”, escribió.

Además,  reveló que durante sus presentaciones sus fans podrán deleitarse con una probadita de su nuevo álbum ‘renacimiento.

El post en Instagram suma hasta el momento casi 10 mil ‘me gusta’.

 

La gira actual de Coldplay comenzará en Costa Rica, para seguir a República Dominicana, México, Estados Unidos, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales