Logo de Excélsior                                                        
Función

Cara Delevingne luce totalmente renovada en París ¿ya se recuperó?

La modelo, que ha sido fuente de preocupación de sus fanáticos por sus extraños comportamientos, apareció en París

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 29-09-2022
Cara Delevingne luce espléndida en la Semana de la Moda francesa. foto Splash News/The Grosby Group / Backgrid/The Grosby Group

Tras el mal trago que vivió en el aeropuerto, Cara Delevingne aparece totalmente renovada para su regreso triunfal a las alfombras rojas. La modelo ha quitado preocupación a sus fanáticos después de reaparecer espléndida en la Semana de la Moda de París.

Con una camisa negra escotada y altas botas por encima de la rodilla, Cara dejó de lado los rumores de crisis en su vida para mostrarse públicamente por primera vez.

Imagen intermedia

Splash News/The Grosby Group

La actriz de Only Murders in the Building vistió prendas de Cara Loves Karl, su nueva colección con Karl Lagerfeld. Así, se lució con un vestido blazer estilo camisa, dejando al descubierto su pecho y remarcando sus labios con un rojo brillante.

Imagen intermedia

REX Features/Shutterstock /The G

La estrella de Suicide Squad parecía estar renovada después de su altercado en el aeropuerto de Van Nuys, donde fue prácticamente expulsada de su vuelo.

Cara viene de despertar alarmas en sus fans y amigos cercanos después de que fuera sorprendida con un comportamiento errático antes de abordar un vuelo. La modelo iba a viajar en el avión privado de Jay-Z, aunque los planes se cancelaron luego de que fuera fotografiada en una crisis.

Cara llegó al aeropuerto descalza, con ojeras y su cabello muy desalineado. La modelo iba hablando por teléfono en las imágenes que se filtraron, luciendo una remera de Britney Spears y llegando dos horas tardes a su vuelo.

Mientras trataba de hablar por su móvil, lo dejo caer en varias ocasiones y parecía frustrada con la llamada. Días más tarde, su amiga Margot Robbie acudió a su casa a visitarla, y salió llorando de la vivienda.

Una intervención planeada

Los rumores de la salud de Cara corrieron rápidamente a oídos del público y sus allegados. Tanto que el entorno cercano de la modelo planeaba hacer una intervención a la artista, debido a la preocupación por su estado de salud física y mental.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

Fuentes citadas por TMZ dicen que los amigos de la estrella están preocupados por ella. Especulan que Cara está luchando con una combinación de problemas de salud mental y abuso de sustancias.

Según el medio, Margot y otros amigos esperan que Cara ingrese de inmediato en un programa de tratamiento de terapia mental y tratamiento por abuso de sustancias.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales