Logo de Excélsior                                                        
Función

Productor de 'Miembros al aire' aclara por qué despidieron al Burro Van Rankin

Jorge 'el burro' Van Rankin subió un video diciendo que lo despidieron injustificadamente de Miembros al aire, pero el productor aclara la situación.

J. Villarello | 02-05-2023
Burro Van Rankin, Lalo Suárez
Lalo Suárez no cree que el despido haya sido injustificado. Fotos: IG burrovan / lalosuarez

El pasado 1 de mayo, el conductor Jorge ‘el burro’ Van Rankin anunció que fue despedido injustificadamente del programa Miembros al aire, y ahora el productor Lalo Suárez explicó cuál fue el motivo.

No me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí ‘sin Yolanda Maricarmen’, no lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo. Tengo invitaciones a hacer otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo este programa hace 14 años. Y que te digan adiós quién sabe por qué y que no te den la cara ni te contesten está fuerte”, dijo el conductor.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lalo Suárez dijo que la empresa le pidió hacer cambios en el proyecto, por lo cual tuvo que darle las gracias.

Me pidió la empresa que hubiera cambios y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, no pasa nada”

Aunque la plática no se dio en una oficina o sala de juntas donde pudiera explicarle la situación, tal como lo mencionó ‘el burro’, Lalo Suárez asegura que un día antes lo previno y le dio a entender que habría cambios en el proyecto.

Me pidieron hablar con él. Yo le marqué para verlo, un día antes, no pudo y ayer llegó al foro y pues no había otro lugar más privado que adentro del foro para hablar con él”,

Asimismo, dejó en claro que Jorge se mostró tranquilo y hasta se dieron un abrazo de despedida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales