Logo de Excélsior                                                        
Función

Bono y The Edge, de U2, se llevan a la cama a Madonna

Los integrantes de la banda de rock irlandesa se acuestan con la 'reina del pop', tras su concierto ante 20 mil personas reunidas en el O2 Arena de Londres dentro de su 'Experience + Innocence Tour'

Europa Press / Fotos: AMC | 25-10-2018
Un 'bed-in' de U2 con Madonna es captado por el mánager de ambos, Guy Oseary.
Un 'bed-in' de U2 con Madonna es captado por el mánager de ambos, Guy Oseary.

MADRID.

Aunque sin los excesos de antaño, las estrellas de la música más longevas siguen festejando y brindando después de cada concierto, una vez que el trabajo está hecho.

No se diferencian del resto de los mortales en eso, aunque sí se reúnen con gente diferente, como ha mostrado en Instagram, Guy Oseary, mánager de Madonna desde 2005 y también de U2 desde 2013.

Efemérides: Y Dios creó a Katy Perry hace 34 años

"Cuando das con tus jefes y ellos están teniendo una reunión seria", ha escrito Oseary en Instagram para acompañar a una fotografía de Madonna literalmente en la cama con Bono y The Edge de U2.

Julián Hernández termina rodaje de 'Las Castradoras de Santa Fe'

La instantánea se tomó en la noche de este miércoles, después del segundo y último concierto de U2 en el O2 Arena de Londres ante 20. mil personas, dentro de su Experience + Innocence Tour.

Una foto divertida del mánager de todos ellos, en definitiva, quien acompaña a su mensaje con los hashtags #afterparty, #blessedlife y, claro, #inbedwithmadonna.

Gorillaz arma tremendo fiestón

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales