Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyoncé revela las canciones de su nuevo disco, 'Renaissance'

Beyoncé publicó las 16 canciones que componen su nuevo disco 'Renaissance'. Conoce la lista

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 20-07-2022
Beyoncé en foto para Instagram
Foto: Instagram

Beyoncé dio a conocer la lista de canciones que componen su nuevo album 'Renaissance', que saldrá a la venta el próximo 29 de julio.

En sus historias de Instagram, la cantante publicó las 16 canciones inéditas que conformarán su séptimo disco. El tema 'Break my soul' ya se había estrenado en diversas plataformas musicales.

Imagen intermedia

Los fanáticos ya esperaban que la 'Queen B' sacara una nueva producción tras varios años de descanso y su deseo se volvió realidad. La idea de la producción se originó en la pandemia.

El proceso creativo del disco le permitió generar un lugar para soñar y encontrar un escape durante la contingencia que vivía el mundo durante el momento más crítico de la contingencia

"Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio, comentó Beyoncé en Instagram hace unos días.

La cantante ya había mostrado también la portada del disco, donde se le ve a ella desnuda y montada en un caballo de cristal.

El año pasado Beyoncé hizo historia al convertirse en la mujer que ha ganado más premios Grammy y la cantante más condecorada por el organismo.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales