Logo de Excélsior                                                        
Función

'Ya ni me topas'; ¿Nodal había dado pistas de su ruptura con Belinda?

El cantante tomó su cuenta de Twitter como diario personal y envió un mensaje a 'Beli' la madrugada del pasado 5 de febrero.

Redacción | 13-02-2022
Foto: Tomada de Instagram Nodal / Belinda.
Foto: Tomada de Instagram Nodal / Belinda.

El fin de semana previo a San Valentín, Nodal anunció que terminó su relación con Belinda. El amor que nació delante los reflectores se desvaneció y dejó a muchos desilusionados y a otros con muchas dudas. 

Pero, Nodal ya había dado pistas de que las cosas con ‘Beli’ no estaban nada bien, menos luego de que ambos cantantes borraron todas las fotos que tenían juntos en sus respectivas redes sociales e incluso dejaron de seguirse. 

Toda pareja actual sabe, que si no está en redes… no existe. Y así fueron dejando pistas Nodal y Belinda sobre su ‘truene’. 

El pasado 5 de febrero, Nodal tomó su Twitter como diario personal y escribió un mensaje en la madrugada que, a todas luces, iba dirigido a ‘Beli’: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”. 

Ahora que el mensaje cobra sentido para los fanáticos, ha alcanzado casi los 18 mil 'Me Gusta' y casi tres mil retuits. 

Imagen intermedia

Siete días después, el cantante anunció finalmente su ruptura con Belinda a través de un mensaje compartido en sus stories de Instagram y aseguró que no hablará más del tema. 

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido ponerle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera, siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso. (sic)", escribió. 

Adiós, amor y adiós, compromiso, la duda es ¿qué pasará con el anillo de más de 60 millones de pesos con el que anunciaron su compromiso?

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales