Logo de Excélsior                                                        
Función

Batman, acá está tu Gatúbela… así rompe las redes Gomita a ritmo de Karol G

Indicó en su video compartido en sus redes sociales que se “sentía Gatúbela”; días antes, había adelantado que ya se avecina su cumpleaños

Miguel Cortés | 04-09-2022
Gomita junto a su pequeño lomito
Gomita, como es conocida, lució espectacular con su atuendo de Gatúbela y a ritmo de Karol G envió hasta la misma Gotham City ese parafraseo a Batman. (Instagram)

Notable transformación la de Aracely Ordaz. Gomita, como es conocida, lució espectacular con su atuendo de Gatúbela y a ritmo de Karol G envió hasta la misma Gotham City ese parafraseo a Batman

Ya estoy elevada, me siento Gatúbela

Esto e' una foto porque yo no estoy pintá'

Y ese huerfanito necesita una mama

Gomita sigue dando muestras de que está en pie. Nada ni nadie le hará decaer. Es una guerrera. Indicó en su video compartido en sus redes sociales que se “sentía Gatúbela”.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito cantante se viraliza porque nadie lo fue a ver… ahora abre show a Gerardo Ortiz

Días antes, había adelantado que ya se avecina su cumpleaños. La payasita de signo virgo nació el 10 de septiembre de 1994.

El material compartido fue prueba fehaciente de que sigue superando sus problemas de ansiedad y depresión que, incluso, según confesó, la llevaron a pensar en quitarse la vida.

No quiero que el público me vea mal, pero muchas decisiones que se tomaron en mi vida no fueron buenas para mí y traigo muchos monstruos cargando”, confesó hace unos meses durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La también conductora precisó que empezó a “tratar todos mis temas de infancia y entonces, lo único que les puedo decir es, háblenlo con la gente de su alrededor, porque es muy difícil que entiendan a una persona depresiva, claro que le quiero echar ganas pero no es fácil”.

Pero… eso ya parece que ha sido superado, ahora Gomita se transformó en una Gatúbela seductora.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales