Logo de Excélsior                                                        
Función

'Me puede afectar'; Bárbara de Regil explota contra seguidores por presunto tuit homofóbico

La actriz Bárbara de Regil enfureció luego de que se viralizara un supuesto mensaje suyo en el que ataca a la comunidad LGBT+.

J. Villarello / Excélsior Digital | 24-01-2023
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil nuevamente atacó a sus haters. Foto: IG barbaraderegil

La actriz Bárbara de Regil nuevamente ha causado polémica por un supuesto tweet homofóbico y por arremeter contra todos sus ‘haters’.

Aunque en muchas ocasiones ha lanzado frases desafortunadas en sus redes sociales, también hay quienes han creado mensajes suyos falsos para hacerla quedar mal. En esta ocasión salió uno en donde supuestamente hace comentarios negativos contra la comunidad LGBT+.

A través de distintas plataformas se compartió un presunto tweet realizado desde su cuenta en el que la actriz de ‘Rosario Tijeras’ menciona que con ‘los gays’ solo puede hablar de ciertos temas como dragas o cantantes pop.

Además, habría hecho una comparación con las personas heterosexuales y habría afirmado que con ellos puede platicar de temas más complejos como música, ciencias sociales o arte.

Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etc. Mucha mejor compañía los heteros”, se lee en un mensaje del pasado 18 de enero.

Tras todos los ataques que recibió, Bárbara de Regil rompió el silencio y arremetió contra los seguidores que la critican. 

Por medio de una historia mencionó que, por lo general, no pela los insultos, pero en esta ocasión se tiene que defender porque, afirma, no escribió. Y estalló contra quien la llamó ‘asquerosa’.

Haters, bye, no pelo. Este es un mensaje de reflexión para todos. Yo me siento por encima de esto, ya nadie me afecta, nadie me roba mi paz. Hay mucha gente que realmente afecta esto, no sabes cómo me puede afectar. ¿Por qué no inviertes ese tiempo en hacer algo para ti, en construir algo para ti?”, mencionó.

Lo que no aclaró es quién pudo haberlo escrito o si su cuenta fue hackeada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales