Logo de Excélsior                                                        
Función

Banda MS descarta pleitos musicales como Nodal y J Balvin; "jamás daríamos réplica"

El vocalista Oswaldo Silvas dijo que respetan las estrategias de cada artista para darse a conocer, pero que ellos no se meterían a enfrentamientos musicales o por redes ante ataques.

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 07-06-2022
Gira Banda MS en México
Banda MS aseguró que busca ser reconocida por su trabajo y no por polémicas. (Instagram | @bandamsoficial)

Antes de comenzar el show en Zapopan, Jalisco, como parte de la gira ‘Gracias a ti’, la Banda MS dio su opinión sobre el conflicto entre Christian Nodal y J Balvin, en entrevista exclusiva con Sale el Sol. 

Oswaldo Silvas, miembro de la banda, explicó que respeta las estrategias de cada artista para darse a conocer y la imagen que quieren transmitir para los admiradores. Sin embargo, aseguró que el grupo musical no optaría por utilizar dichos métodos.

Te recomendamos: Nodal publica "Girasol", la fuerte canción dedicada a J Balvin

"Si tú quieres que un asunto crezca, le das seguimiento. Yo respeto cada manera de cada persona de cómo dirigirse hacia la gente, hacia los medios o hacia otro artista, pero en nuestro caso creo que jamás lo haríamos". 

De igual forma, el vocalista aseguró que Banda MS ha sido foco de agresiones de distintos tipos. No obstante, explicó los motivos por los cuales no recurrirían a los enfrentamientos musicales o por redes sociales. 

“Nunca hemos dado réplica. No nos gusta hacer las cosas grandes porque queremos que la gente nos reconozca por el trabajo que hacemos y no por los dimes y diretes”, añadió. 

Banda MS y el costo por colaborar con Snoop Dogg

En el podcast ‘Full Send’, conducido por Kyle Forgeard y Bob Menery, el rapero Snoop Dogg mencionó que cobra 250 mil dólares por hacer 16 barras o estrofas en una canción, es decir, cerca de 500 mil pesos mexicanos.

Esto generó varios rumores sobre la cantidad de dinero que habría desembolsado la Banda MS para colaborar con el ícono del rap, Snoop Dogg, en el tema ‘La maldición’. No obstante, el integrante de la agrupación, Oswaldo Silvas, aprovechó para aclarar el tema. 

Te recomendamos: "Todos tenemos cinco minutos de pend..."; Nodal pide perdón a Balvin

“Realmente para la colaboración no se pagó ni un centavo. Fue una colaboración que se hizo porque a él le gustó hacer la colaboración con Banda MS y Banda MS con él, ahí no hubo ningún trato monetario”, explicó. 

Por otra parte, el cantante señaló que en las presentaciones en vivo sí hay un pago para el californiano, ya que es su negocio y “él cobra por cantar”, especificó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales