Logo de Excélsior                                                        
Función

Esta es la fortuna que acumula Bad Bunny gracias a sus conciertos y redes sociales

El cantante puertorriqueño Bad Bunny acumula una gran fortuna a su corta edad gracias a sus conciertos y monetización en redes sociales.

J. Villarello / Excélsior Digital | 23-08-2022
Bad Bunny
A sus 28 años, el cantante acumula una gran fortuna. Foto: IG badbunnypr

Uno de los artistas más exitosos del momento a nivel mundial es el reguetonero Bad Bunny, quien a su corta edad acumula una gran fortuna.

Sus redes sociales y giras le representan una gran entrada de dinero, aunque también tiene algunas apariciones en cine y televisión.

El puertorriqueño obtiene cerca de 8.4 millones de dólares por las reproducciones de sus canciones en Spotify, mientras que por YouTube obtiene alrededor de 3.6 millones de dólares, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth. En total, son alrededor de 240 millones de pesos al tipo de cambio de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Asimismo, según la empresa Pollstar, encargada de medir los datos de grupos y artistas durante sus giras, Bad Bunny gana alrededor de doscientos cincuenta mil dólares (cerca de cinco millones de pesos) por cada concierto del World’s Hottest Tour.

Cabe mencionar que todas las ganancias por los conciertos se dividen entre todo su equipo.

De esta exitosa gira, Bad Bunny ofrecerá 30 conciertos, de los cuales 15 son en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y 3 en México.

Finalmente, Celebrity Net Worth estima que la fortuna acumulada de Bad Bunny es de 18 millones de dólares (alrededor de 360 millones de pesos).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales