Logo de Excélsior                                                        
Función

Así sería la vida de Amber Heard y Johnny Depp de no haber llegado a la corte

Tras perder trabajos, seguidores y dinero, salta la pregunta de qué hubiese pasado en la vida de Amber Heard y Johnny Depp si el juicio no se hubiese concretado

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - Guacamouly | 22-07-2022
Los actores han estado rodeados de drama en los últimos años. foto afp

Las recientes noticias apuntan nuevamente contra Amber Heard y su negativa frente al juicio que perdió contra Johnny Depp. La actriz estadounidense parece estar negada a aceptar su derrota y ahora apela a la sentencia del proceso judicial.

A semanas de haber concluido el proceso judicial, por el que se enfrentaron con acusaciones de difamación en el juzgado, Amber continúa dándole vueltas al asunto.

Imagen intermedia

NPA/The Grosby Group

La actriz, quien declaró que no puede pagar los 8 millones que le debe a su exesposo, ahora apeló contra el veredicto.

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda”, informó el equipo de relaciones públicas de la actriz.

Imagen intermedia

NPA/The Grosby Group

En el texto no ofrecen detalles sobre los argumentos de la defensa para proceder. Concluye que “aunque hoy se encenderán las hogueras de Twitter”, recurrirán al fallo para “garantizar tanto la equidad como la justicia”.

El conflicto comenzó cuando Depp demandó a Heard por difamación, después de que publicó un artículo en The Washington Post en 2018. En él, Amber se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Además de que acusaba, sin nombrar, a Johnny de violencia.

Los abogados de Heard ya habían anunciado que apelarían el veredicto si el jurado consideraba que el artículo era considerado constitutivo de delito por difamación.

Imagen intermedia

Stefano Rellandini

El jurado consideró que tres afirmaciones de la columna de opinión de Heard eran falsas y defendía que éstas se habían hecho con “malicia real”. Finalmente, le exigió que compensara a Depp con 10 millones de dólares por daños y perjuicios y con 350.000 dólares por daños punitivos.

Pero, ¿qué hubiese pasado si nada de todo esto hubiese ocurrido?

Lo que perdieron

Para muchos puede ser pérdida de tiempo pensar en el ‘qué hubiese pasado’. A ciencia cierta no podemos saberlo, porque ya sea parte del destino o de lo que sea en lo que creas, hay acontecimientos imposibles de predecir.

Sin embargo, en este caso, conocemos algunas de las consecuencias que el juicio trajo a la vida de ambos actores. Y que seguramente se hubiesen evitado de no haber pasado por todo este proceso judicial.

En la vida de Johnny, sin dudas, lo hubiese llevado a un buen puerto seguro regresando a personajes icónicos de su historia actoral. Como es el caso de Jack Sparrow, el exitoso personaje de Piratas del Caribe al que fue obligado a renunciar después de las acusaciones de su exesposa.

Imagen intermedia

Así como también, hubiese regresado en el papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, su papel pasó al danés Mads Mikkelsen en la tercera entrega, dejando a Depp fuera.

A pesar de que Depp perdió mucho, también ganó y esto quizás nunca hubiese sucedido sin el juicio. El actor y músico regresó a las giras junto a su amigo Jeff Beck, con quien lanzará un próximo disco que sus fans esperan ansiosos.

En el caso de Amber, no podemos negar que la actriz es quien más ha perdido tras la resolución del juicio. Las inconsistencias en su relato la llevaron a ser desestimada por el público, llevando su carrera prácticamente al suelo.

Si bien no ha sido confirmado ni negado por la producción, la participación de Amber en la próxima cinta de Aquaman con Mera pende de un hilo. Incluso se ha hablado de que Emilia Clarke podría reemplazarla en pantalla, una ficha que tiene mucho que ganar debido a la relación de Clarke con Jason Momoa.

Recordemos que el artículo que desató la guerra entre Depp y Heard fue publicado el mismo mes que estrenó la primera cinta de Aquaman.

Imagen intermedia

JASIN BOLAND

¿Cuánto hubiesen ganado Amber Heard y Johnny Depp?

Después de que se conocieran los proyectos que los actores perderían por su proceso judicial, también trascendió la suma de dinero que perderían.

En el caso de Amber, de no realizar Aquaman 2, la actriz perdería prácticamente la paga que le debe a su exesposo por el juicio. Según las fuentes, la actriz duplicaría su ganancia de la primera cinta, donde consiguió una suma inicial de 5 millones de dólares.

Ahora, para la secuela de la exitosa cinta de DC, Amber conseguiría una ganancia de 10 millones de dólares, inicialmente. Luego, dependiendo de las ganancias de la cinta, podría recibir un extra.

Imagen intermedia

Splash News/The Grosby Group

En el caso de la primera cinta, terminó desembolsando además de los 5 millones iniciales, 10 millones extras tras una recaudación de 1.100 millones de la cinta en taquilla.

Mientras que a Johnny Depp le iban a pagar 22.5 millones de dólares por protagonizar la sexta película de “Piratas del Caribe”.

A pesar de que hubo rumores de que el actor podría ser llamado nuevamente por Disney, lo cierto es que Depp no tiene demasiadas intenciones de regresar. O al menos así lo ha expresado.

 

Imagen intermedia

 

****mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales