Logo de Excélsior                                                        
Función

Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández durante concierto

El cantante abrió su concierto en Fresno, California, con canciones del 'Charro de Huentitán'; aseguró que creció escuchándolo.

Redacción | 14-12-2021
Nodal aseguró que creció con las canciones de Vicente Fernández. (Captura de pantalla)
Captura de pantalla

Christian Nodal no se quedó atrás y también decidió rendirle homenaje a Vicente Fernández, quien falleció la madrugada del 12 de diciembre en el hospital en Jalisco en el que estaba internado desde hace más de cuatro meses tras una caída en su rancho Los tres potrillos.

El cantante aprovechó a su público de Fresno, California, para abrir con las canciones del Charro de Huentitán para hacer honor "a quien honor merece".

"Hoy la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo. Yo crecí escuchándolo y quería darle mucho honor”.

El cantante también aprovechó la euforia de sus fans para pedirles "un grito hasta el cielo" y fuertes aplausos para Chente.

"Arriba Don Vicente Fernández”, gritó Nodal antes de iniciar con ‘El Rey’.

Vicente Fernández fue enterrado en su rancho en Jalisco como era su voluntad tras ser homenajeado por día y medio y una misa de cuerpo presente en la arena VFG a la que accedieron sus fans, quienes entre aplausos, gritos y con sus canciones se despidiero de él. Durante el evento, Alejandro Fernández le dedicó una canción.

Aquí te dejamos el video del emotivo concierto de Nodal: 

 

***MJPR | vjcm***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales