Logo de Excélsior                                                        
Función

Así fue el complicado primer matrimonio de Diego Verdaguer

Antes que Amanda hubo alguien más, sin embargo, aquel matrimonio no fue lo que ambos esperaban

Redacción | 28-01-2022
De acuerdo con Diego, los problemas comenzaron cuando él se quedó sin dinero al terminarse su contrato con una productora y una disquera. Foto FB Diego V.

Pensar en Diego Verdaguer es pensar inmediatamente en Amanda Miguel. La pareja se convirtió desde hace años en una de las más estables del medio del espectáculo.

No sólo eran esposos, también compañeros de carrera y en diversas ocasiones compartieron el escenario.

Diego y su primer esposa

Sin embargo, antes que Amanda hubo alguien más, de acuerdo con una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa `El minuto que cambió mi destino’, poco tiempo después de lanzar su primer disco el cantante se casó con la mamá de su hija Jimena.

Ella estudiaba derecho, yo ya me dedicaba de lleno a la música. Nos casamos y fuimos a vivir juntos, lamentablemente fue muy complicada nuestra vida de pareja”.

Problemas económicos

De acuerdo con Diego, los problemas comenzaron cuando él se quedó sin dinero al terminarse su contrato con una productora y una disquera.

Lo que hice para obtener dinero fue trabajar de lo que sea y ahí fue cuando me dejé el bigote, ese fue el principio del bigote de Diego Verdaguer. Hice de todo, repartí volantes, era vendedor ambulante, trabajé de obrero, de todo, sin embargo nunca quise un trabajo fijo porque yo ‘en cualquier momento me voy’”, contó.

Por fortuna, tiempo después una disquera reconoció su talento y lo contrataron, ahí empezaron los éxitos, sin embargo, esta época tan complicada terminó en divorcio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Me separé porque ella no estaba feliz, se deprimía mucho. En aquel entonces yo no tenía la capacidad de resolver sus problemas. Yo le daba amor pero me sentía impotente y se me hizo fácil decir ‘adiós’”.

Pese a aquella separación, Diego siempre fue un padre presente y vio por su hija.

Los primeros años la nena se fue a vivir conmigo y con mis padres, ella era la que la visitaba. Luego cuando mi ex mujer se casó y se fue a vivir con su esposo me dijo que estaba lista para tener a la niña. A partir de ahí vivió con ella hasta los 12 años. Años después, yo ya casado con Amanda, la nena regresó conmigo a México pero la mandamos a estudiar a Suiza”.

De acuerdo con Diego, ‘la batalla más dificil de su vida’ fue lograr un equilibrió entre su nuevo matrimonio y su hija.

Se logró, es difícil pero ahí estamos. Hay gente que se va a la tumba sin resolver esas cosas”, finalizó.

Aquí te dejamos aquél fragmento de la entrevista:

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales