Logo de Excélsior                                                        
Función

Ángela Aguilar y Josh Ball celebran el 14 de febrero: Las FOTOS de la cantante con el jugador de la NFL

La menor de la Dinastía Aguilar cada vez comparte más detalles sobre su vida privada, aunque han sido los mismos usuarios de redes sociales que notaron su cercanía con el deportista.

Andrea Hernández | 14-02-2024
La cantante ha dejado pistas de su nueva relación en sus redes sociales. Foto: Instagram @angela_aguilar_/ @joshball79
La cantante ha dejado pistas de su nueva relación en sus redes sociales. Foto: Instagram @angela_aguilar_/ @joshball79

El 14 de febrero es una fecha muy especial para miles de personas, quienes aprovechan San Valentín para regalarle algo a su persona especial, verla o hacer algo por ella, aunque no está limitado sólo a parejas, pues como su nombre lo dice, es el Día del Amor y la Amistad, fue así como Ángela Aguilar habría usado esta fecha como motivo para compartir un momento con su presunto novio, Josh Ball.

Y es que desde hace unos meses a la hija de Pepe Aguilar se le ha relacionado con el jugador de los Dallas Cowboys, pues a través de Instagram han intercambiado mensajes que a ojos de cualquier persona, podrían indicar que ahí hay un interés romántico.

Te puede interesar: Ariana Grande anuncia canción con Mariah Carey ¿cuándo se estrena la colaboración?

Imagen intermedia

¿Ángela Aguilar está saliendo con Josh Ball?

A través de Instagram, tanto Ángela como Josh compartieron fotografías en sus historias que aunque ninguno mencionó al otro, todo pareciera indicar que pasaron una tarde juntos, pues los escenarios son muy similares, en una de ellas se agregó la canción "Honesty" de Pink Sweat$ la cual tiene versos románticos.

De acuerdo con las fechas desde que iniciaron los rumores de un noviazgo entre la intérprete de "La Llorona" y el futbolista, la pareja podría llevar juntos poco más de seis meses, aunque no han tenido alguna aparición pública como pareja, probablemente por lo ocurrido en el pasado cuando se filtró una foto de Gussy Lau con Ángela, la cual generó polémica por el supuesto romance y la diferencia de 15 años entre ambos.

Te puede interesar: ¿Cómo es la relación entre Nicki Nicole y su mánager Matías Santoro?

Imagen intermedia

Sin embargo, con Josh todo parece ser diferente, pues se han mostrado más discretos, aunque en redes sociales han intercambiado tiernos mensajes, mientras que Ángela le deja algunos emojis desde agosto pasado, Josh hace lo mismo en las fotos de la cantante desde julio pasado, pero más directo, le deja corazones y figuras románticas.

¿Quién es Josh Ball, el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Josh Ball, el hombre de 25 años que habría robado el corazón de Ángela Aguilar juega en los los Dallas Cowboys como tackle ofensivo, fue seleccionado por los Cowboys en la cuarta ronda del Draft de la NFL en 2021 y es oriundo de Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención en su carrera y fue la denuncia por parte de su exnovia, Sandra Sellers quien lo acusó de 11 incidentes de violencia, aunque no hubo un proceso formal, la joven pidió una orden judicial para protegerse de Ball.

 

La agresión habría ocurrido en julio de 2016 por una discusión en pareja, fue entonces cuando Josh Ball habría golpeado la pared con un destornillador aunado a esto, Sellers refirió que en diciembre de 2016 el jugador la habría abofeteado, pero la acusación más grave ocurrió el 1 de abril de 2017 cuando la expareja de Ball dijo que supuestamente la arrojó al suelo, provocándole un corte en la rodilla derecha. Sanders alegó que Ball la golpeó en el muslo durante el enfrentamiento, lo que le provocó un hematoma.

Imagen intermedia

En consecuencia, se impuso una medida de una orden de restricción de Josh Ball para no acercarse a Sandra Sellers y el jugador de americano, quien actualmente estaría saliendo con Ángela Aguilar no enfrentó cargos penales, pero sí tuvo libertad condicional de 2019 a 2020.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales