Logo de Excélsior                                                        
Función

Ella es Aneliz, la guapa hermana de Ángela Aguilar, que triunfa en el mundo de la moda

Aneliz Aguilar, hermana mayor de Ángela, busca abrirse camino en el mundo de la moda y en redes presume su buen gusto a la hora de vestir.

J. Villarello | 16-02-2023
Aneliz Aguilar
Aneliz también se involucra en el negocio familiar. Foto: IG aneliz_aguilar

La dinastía Aguilar está llena de talentos y así lo demuestran día a día los hijos de Pepe Aguilar. No solo en el escenario, como Ángela, sino también en otras áreas, tal como Aneliz, quien en redes sociales no duda en mostrar su elegante estilo.

Mientras Ángela sigue la carrera musical como sus abuelos y su papá, Aneliz ha optado por estar en la industria de la moda, buscando brillar en las pasarelas de moda.

Su buen estilo a la hora de vestir la han colocado, a sus 24 años, como un referente de la moda.

Aneliz no solo comparte parte publicaciones de moda, también se deja ver junto a su familia y mascota, además de dar algunas recetas saludables.

Aunque su pasión es la moda, Aneliz también se involucra en el negocio familiar, pues para las giras ayuda en la logística con los vuelos, hoteles, comidas, entre otras cosas.

En nuestra galería podrás ver parte del estilo de Aneliz, donde gusta presumir ropa de diseñadores muy reconocidos y de marcas muy lujosas como Prada o Chanel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales