Logo de Excélsior                                                        
Función

André Rieu CANCELA sus conciertos en México ¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos?

El violinista y director de orquesta neerlandés tenía programados cuatro shows en la CDMX, pero ya no los realizará por problemas de salud.

Andrea Hernández | 27-03-2024
André se disculpó con sus fans. Foto: Instagram @andrerieu
André se disculpó con sus fans. Foto: Instagram @andrerieu

Este miércoles, el violinista neerlandés, André Rieu dio a conocer que ya no se llevarán a cabo los cuatro conciertos que tenía contemplados para la Ciudad de México, esto debido a problemas de salud, lo cual detalló a través de un comunicado.

Luego de dos exitosos conciertos en el Auditorio Nacional el pasado 25 y 26 de marzo, el show "André Rieu and His Johann Strauss Orchestra" se vio en la necesidad de cancelar las cuatro fechas restantes, las cuales estaban programadas para este miércoles 27, 28, 29 y 30 de marzo y que ya eran sold out.


Te puede interesar: Ester Expósito podría estar saliendo con su estilista mexicana ¿Quién es Nini Vélez?

¿Por qué canceló sus conciertos André Rieu?

De acuerdo con el comunicado compartido en sus redes sociales, el violinista y director de orquesta, André Rieu, así como su equipo, tuvieron que tomar esta decisión por la salud de André y priorizando su bienestar, pues tiene influenza aguda, acompañada de fiebre.

Queridos amigos, Mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años. Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes.

 

¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos para André Rieu?

Luego de disculparse con sus fans y dar a conocer el motivo de las cancelaciones en la CDMX, André Rieu cerró con un emotivo mensaje agradeciendo la comprensión de sus seguidores:

Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente, André”

Te puede interesar: Poncho de Nigris ya tiene su propia PIÑATA tras burlarse de una pequeña pastelería

El reembolso de los boletos para los conciertos cancelados de André Rieu en el Auditorio Nacional, se realizará a partir del próximo miércoles 03 de abril de 2024 en los puntos de venta donde se haya realizado la compra, ya sea en los Centros Ticketmaster o las taquillas del recinto.

Para más información, los interesados podrán consultar la página de www.ticketmaster.com.mx

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales