Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana de Armas saldrá en comedia romántica de Danny Boyle

La actriz de origen cubano se pondrá bajo las órdenes del director en una cinta protagonizada por Ed Sheeran, quien en la trama es el único ser sobre la Tierra que tras un profundo sueño aún recuerda las canciones de The Beatles

EFE / Fotos: EFE | 25-04-2018

MADRID.

La actriz de origen cubano Ana de Armas, que recientemente participó en Blade Runner 2049, sigue haciendo carrera en Hollywood, pues ahora la intérprete se ha unido a uno de los próximos proyectos del Oscarizado inglés Danny Boyle, una comedia romántica con tintes musicales todavía sin título y que tiene previsto llegar a los cines el 13 de septiembre del próximo año.

Según informa Deadline, de Ana de Armas ha llegado a un acuerdo para sumarse al reparto del filme producido por Universal Pictures y Working Title donde encarnará a un personaje conocido como Roxanne.

La película cuenta también con Lily James (Baby Driver), Himesh Patel (EastEnders: E20), Kate McKinno (Cazafantasmas) y el cantante británico Ed Sheeran, quien sigue probando suerte en el mundo de la actuacón después de sus cameos en la serie Game of Thrones y Bridget Jones' Baby.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Efemérides: Al Pacino, 78 años del mito viviente de Hollywood

Aunque la trama se mantiene en secreto, diversos rumores apuntan a que Ed Sheeran encarnará a hombre que se despierta un día y se da cuenta de que es la única persona que recuerda las canciones de The Beatles. Además, también se espera que el músico componga la banda sonora de la película e incluya canciones del mítico grupo británico.

Ana de Armas, que debutó en España en la serie El Internado, ya ha participado en otras producciones de Hollywood como Juego de Armas, dirigida por Todd Phillips o Hands of Stone, capitaneada por Jonathan Jakubowicz.

Por su parte, Danny Boyle continúa vinculado a la 25 entrega de la saga James Bond en la que Daniel Craig encarnará por última vez al Agente 007.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Arcade Fire noquea a Madrid con su cuadrilátero de fiesta infinita

Emily Ratajkowski posa desnuda en Instagram

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales