Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Amber Heard debutará en el cine para adultos? Mira aquí sus mejores fotos

Esta podría ser una solución rápida a los problemas económicos de la actriz, a quien el juez ordenó pagar a su ex esposo más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios tras un intenso juicio

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 15-08-2022

Hace unas semanas  te contamos en esta nota que Amber Heard tomó la decisión de abandonar el desierto de California ¿la razón? Puso su casa en venta para pagarle la deuda a Johnny Depp.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:  Yeri MUA asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver ‘horrenda’

Sin embargo, su economía no podría estar del todo estable pues al parecer la actriz está pensando seriamente lanzarse al mundo del cine para adultos.

Imagen intermedia

Foto ap

De acuerdo con lo dado a conocer por el sitio Pop Topic, la actriz recibió una oferta millonaria por parte de la agencia Zen Models, que representa a figuras importantes del cine porno para ofrecerle hacer su debut en esta industria.

Imagen intermedia

ap

A Amber le ofrecieron 9 millones de dólares con tal de protagonizar una cinta, muy diferente a todo lo que ella ha hecho en su carrera.

 

Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad', explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

Imagen intermedia

reuters

Hasta el momento, Amber no ha tomado ninguna decisión ni se ha pronunciado respecto al tema.

Por su parte, Mandarian aseguró que esta podría ser una solución rápida a los problemas económicos de la actriz, a quien el juez ordenó pagar a su ex esposo más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios tras un intenso juicio.

La actriz no ha recibido propuestas laborales este último año.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales