Logo de Excélsior                                                        
Función

Amber Heard aparece por primera vez tras el juicio con Johnny Depp

Mientras que el actor está comenzando una nueva relación con una de sus abogadas, Amber Heard lucha por mantener una vida normal tras perder su juicio por difamación

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 03-10-2022
Es la primera vez que la actriz reaparece después del juicio, aunque parece no poder dejar atrás el drama legal. foto Backgrid UK/The Grosby Group

Tras meses de concluido el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard aparece dando un tranquilo paseo por España. La actriz fue vista por primera vez después de perder el juicio y tener que pagar una suma de poco más de 8 millones a su exesposo.

Acompañada de su pareja, Bianca Butti, y su hija Oonagh Paige Heard, Amber dio un paseo en Palma de Mallorca. La actriz de Aquaman parece no estar pasando un gran momento, ya que se veía algo cansada durante su salida.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Amber tomó a su bebé de la mano mientras que Bianca la tomaba de la otra mano. Las dos iban jugando con la pequeña camino a la plaza de juegos de Mallorca, donde las tres se divirtieron en los columpios.

Heard cargó a la bebé de vuelta a casa mientras sonreía tras una divertida tarde de juegos. Es la primera vez que la actriz reaparece después del juicio, aunque parece no poder dejar atrás el drama legal.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Según indicó Puck News, Amber acaba de cambiar de abogado en su intento de obligar a dos compañías de seguros a pagar la factura multimillonaria de su pago por difamación.

Tras perder el juicio que inicialmente comenzó Depp pero ella presentó una contrademanda por la misma razón, la actriz debe pagar más de 10 millones a su exesposo. La suma se reduce a $8 millones ya que el actor también fue declarado culpable y debe desembolsar $2 millones a Heard.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Sin embargo, la suma de dinero a pagar sube a $15 millones contando con el pago a abogados, seguros y resto de facturas legales. Puck afirma que los gastos de Heard se dispararon más de $ 8 millones antes de que comenzara el juicio de Virginia. El equipo de Heard parece querer que el seguro de vivienda cubra esas facturas.

Johnny Depp enamorado

Después de un juicio polémico que duró seis semanas, el actor de Piratas de Caribe le da paso al amor de nuevo. O bien, lo hizo antes del juicio.

Hace apenas algunos días se confirmaba el romance de Depp con su abogada Joelle Rich. Si bien la profesional no fue quien lo representó en el juicio contra Heard, sí estuvo presente acompañando a su pareja.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Recordemos que, durante el juicio por difamación, Depp había sido relacionado románticamente con su abogada Camille Vásquez. Sin embargo, la abogada había afirmado en varias oportunidades que no existe más que una relación laboral entre ellos, y era cierto.

Joelle Rich fue la representante de Depp en su juicio contra The Sun en 2020, cuando el actor demandó el medio por difamación. En ese momento, Joelle estaba aún casada con el padre de sus hijos, aunque estaba atravesando el divorcio.

Así lo informó  US Weekly quien confirmo la relación del actor y la abogada. Según dijo la fuente, ella estaba en el juicio por razones “personales”, principalmente, para “apoyar” a su hombre.

El informante de Us Weekly, además, reveló que los dos se encontraban “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su noviazgo.

“Su química está fuera de serie”, dijo el informante. “Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio.”

 

Imagen intermedia

 

****mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales