Logo de Excélsior                                                        
Función

"Hoy celebro nuestro amor": Amanda Miguel a Diego Verdaguer por 14 de febrero

Amanda Miguel recordó este 14 de febrero a su gran y único amor Diego Verdaguer, a quien le agradeció por haberla hecho muy feliz; tras la misa reveló dónde descansarán las cenizas del cantante.

Redacción | Ciudad de México | 14-02-2022
Amanda Miguel dijo que Diego Verdaguer será su
Instagram | Amanda Miguel

Amanda Miguel recordó este 14 de febrero a su gran y único amor Diego Verdaguer, a quien le dedicó un mensaje lleno de amor en el que dejó claro cuánto quería a su esposo, compañero y cómplice, quien murió el 27 de enero en Los Ángeles, California, tras complicaciones por covid-19.

“Hoy celebro nuestro amor y agradezco que me hayas hecho tan feliz”, fue el principio del mensaje de la intérprete de éxitos como Él me mintió, el cual acompañó con un video con una serie de fotografías de diversos momentos que vivieron juntos durante más de 46 años de relación y la canción Simplemente Amor.

Te recomendamos: Parejas de Hollywood en las que el amor triunfó

La cantante aseguró que su matrimonio con Diego Verdaguer estuvo lleno de paciencia, lealtad y dedicación.

“Fuiste y serás por siempre, el amor de mi vida. Feliz día, mi amor eterno”, finalizó Amanda Miguel.

Este fin de semana se realizó una misa en la Basílica de Guadalupe a 17 días de la muerte de Diego Verdaguer, en la que estuvieron diversas personalidades como Maribel Guardia y Gloria Trevi, así como la esposa del cantante y su hija Ana Victoria.

“Fue un excelente esposo, con él pude hablar y compartir mi vida con felicidad, felicidad absoluta y también pudimos comprendernos, hasta en los temas más rápidos de nuestra convivencia, y siempre resolvimos con amor y respeto”, dijo Amanda Miguel durante la misa que se realizó en su honor.

Al dedicar unas palabras para su gran amor, la cantante rompió en llanto y llamó a los presentes y a quienes siguieron la misa a disfrutar a los seres queridos cuando se tienen físicamente.

“Cuando nos conocimos, nos reconocimos como amores eternos y nos juramos vivir juntos y respetarnos porque creímos siempre en el concepto de la familia como lo más hermoso que existe en este mundo.

“Aprovechen a tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder sus grandes amores”, lamentó la cantante.

Parte de las cenizas de Diego Verdaguer descansarán en la Basílica de Guadalupe y el resto en Hollywood un lugar, que dijo, le gustaba mucho.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales