Logo de Excélsior                                                        
Función

Alfredo Adame: ¿Cuál es su estado de salud actual tras golpiza?

Alfredo Adame fue objeto de una golpiza afuera de su casa en Tlalpan. Este es su estado de salud actual

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 28-09-2022
alfredo adame 2022
Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame fue golpeado este miércoles afuera de su casa por un par de personas que sufrieron un ataque armado directo. El exconductor aseguró que lo lesionaron de gravedad.

La versión de Adame señala que él intentó ayudar a una pareja luego de que fue atacada, pero un par de hombres lo atacaron de imprevisto.

Otras versiones señalan que el conductor grababa lo ocurrido tras el ataque armado en el que murió una persona. Esto no le pareció a las víctimas del incidente y se armaron los golpes.

Imagen intermedia
Foto: Instagram Alfredo Adame

Al lugar llegaron los policías para detener la golpiza y después trasladaron a todos a la Fiscalía en Tlalpan, pues Adame quería levantar una denuncia.

El exconductor publicó una serie de fotografías en las que se le puede ver con goles en la cabeza y un ojo bastante lastimado, pero no se sabía más sobre su estado de salud.

Por eso ofreció una entrevista a la periodista Azucena Uresti para hablar sobre su condición actual. Reveló que tiene fracturas en el cráneo.

"Estoy en el hospital (Manuel) Gea González con diferentes fracturas, bueno 4, en ele pómulo derecho... me están revisando el ojo porque no veo bien. Posiblemente un desprendimiento de retina, lo que pasa es que está tan inflamado que no lo pueden checar".

Reveló que debía ir a ratificar su denuncia, pero que antes era necesario que le cosieran las heridas en el párpado derecho y que le hicieran análisis para ver qué clase de fracturas presentaba.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales