Logo de Excélsior                                                        
Función

Aislinn Derbez abre su corazón y revela que perdió un bebé

Aislinn Derbez abrió su corazón y reveló que en un momento perdió un bebé meses después de haber dado a luz a su primera hija

Alejandra Espinoza | 02-02-2023
aislinn derbez instagram
Aislinn Derbez habló de la pérdida de un bebé (Instagram)

Aislinn Derbez abrió su corazón y recordó uno de los episodios más dolorosos en su vida, que fue la pérdida de un segundo bebé que esperaba con su expareja, Mauricio Ochmann. 

Durante un nuevo epidosio de su podcast, 'La Magia del Caos' habló con la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez. Ahí confesó el duro momento.

"Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida y no lo decimos. Es la primera vez que lo digo en este podcast... a muchísimas personas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo". 

Comentó que este proceso es muy doloroso y que pocas veces se habla del duelo de personas que sufren de aborto o que incluso pierden a sus bebés recién nacidos.

"Me pasó antes de los tres meses. A pesar de que fue en esa etapa tan temprana se siente muy feo, duele mucho y como que dices: 'Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?'".

TE RECOMENDAMOS: Aislinn Derbez comparte emotivo momento familiar al lado de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez, de 36 años, comentó que el episodio lo vivió después de que tuvo a su hija Kailani, quien actualmente tiene 4 años, y mientras estaba con su expareja, Mauricio Ochmann.

"A mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y fue doloroso porque te haces una ilusión aunque sea por poquitito tiempo".

Comentó que el proceso fue muy fuerte porque comenzó a cuestionar su capacidad para ser madre o si en algún momento futuro iba a poder embarazarse. Además de que no podía hablar del tema hasta que alcanzó a comprenderlo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron un matrimonio de cuatro años luego de que en 2015 se conocieron en el rodaje de la cinta 'A la Mala'. Su separación se dio en 2019, cuando ya había nacido su hija, Kailani.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales