Logo de Excélsior                                                        
Función

África Zavala en la dulce espera

La actriz, quien será mamá en unos meses, reestrena la serie Atrapada a través de la señal de Imagen Televisión

NANCY MÉNDEZ | 05-05-2020
África Zavala en la dulce espera
Para saber África Zavala espera volver pronto a trabajar, luego de tener a su bebé, pues tiene en el tintero el estreno de otra serie para una plataforma de streaming estadunidense, además de retomar su faceta como cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.

África Zavala vive la cuarentena por la pandemia ante el COVID-19 con paciencia, alegría, tranquilidad y energía positiva, pues tiene una  razón para ello: la espera de su primer hijo que nacerá en agosto o septiembre.

“Estoy encerrada, cuidándome muchísimo por el embarazo. Le estoy poniendo todo el buen humor y ánimo, soy positiva y más porque el bebito siente todo en la panza. Trato de hacer ejercicio, veo videos y hago yoga prenatal, le canto al bebé y trato de hacer esto bonito. Ojalá el mundo se arregle por toda la gente que está sufriendo”, expresó Zavala a Excélsior.

La actriz ve con buenos ojos el final de la contingencia sanitaria, no sólo porque conocerá el rostro de su bebé, sino porque considera que la humanidad será otra.

“Vamos a ser diferentes, a cambiar nuestra conciencia y valorar el sol, el mar, los árboles. La naturaleza se está curando, aprenderemos a respetarla y a respetarnos más nosotros, a ser más conscientes. Creo que eso va a pasar”, dijo.

Zavala detalló que su visión de la vida cambió con su embarazo y la maternidad que se avecina, pues ahora sólo piensa en estar bien no sólo por ella, sino por su hijo.

“Ahora sé que alguien depende de mí. Me cambió el mundo completamente, pues ya se piensa en alguien más.”

África aún está en un proceso de investigación para su próximo parto. Desea que sea de natural y en agua.

“Estoy a la mitad del embarazo. Los tres primeros meses fueron difíciles, con cansancio, pero ahora de repente sólo me da dolor de ciática, pero sigo haciendo ejercicio. De los antojos, sólo a veces y raros, como frijoles con queso o helado de limón con cereal”, dijo la pareja del actor y modelo León Peraza.

En tanto, la actriz disfruta que a partir de hoy 5 de mayo se retransmita, nuevamente por Imagen Televisión,  Atrapada, serie que protagonizó en 2018, en la que compartió créditos con Erick Chapa, Verónica Merchant, Giuseppe Gamba y Fernando Ciangherotti.

La serie, que se podrá ver a las 23:45 horas de martes a viernes, relata la vida de Mariana, una joven astuta quien tras el asesinato de sus padres se ve obligada a cuidar a sus hermanos y se convierte en una ladrona de cuello blanco. Sin embargo, la historia da un giro cuando engaña a un poderoso jefe criminal, vendedor de armas, y entonces se infiltra en el bando enemigo, enamorándose de su peor enemigo.

“Esa serie es un parteaguas en mi carrera porque es un personaje que yo estaba buscando. Quería salirme del melodrama, y estaba buscando la oportunidad de hacer algo diferente. Ese proyecto siempre lo tendré en mi corazón porque me encantó la forma en que fue hecho y el reparto.

“Fue difícil porque interpreté a una ladrona que hacía diferentes identidades. Tenía que hacer diferentes personalidades, pero siendo una sola persona. Fue un gran reto para mí, le fue muy bien y me encanta que la vuelvan a transmitir, porque todo mundo está en sus casas, así que la pueden volver a ver. El personaje se mete en varios problemas, además de que hubo mucha acción y tuve que correr con tacones y aprender a disparar”, destacó Zavala.

Su personaje

Atrapada, producida por Sony Pictures Television y Teleset para Imagen Televisión, también es parte de la oferta de la plataforma de Amazon Prime Video.

“Me encanta que se haya abierto un panorama para todos los directores y actores para trabajar, eso hace que haya más competencia. Nos motiva a hacer las cosas lo mejor posible y la competencia es increíble para toda la industria. Arriesgarse y hacer cosas diferentes es padrísimo”, concluyó.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales