"Me encantaría": Drake Bell desea vivir en México; recuerda cuando se cambió el apellido a Campana

El cantante expresó que sí le gustaría vivir en México y que en nuestro país ya tiene más amigos que en Estados Unidos.

thumb
Drake Bell

Desde hace varios años Drake Bell se ha convertido en uno de los cantantes más queridos en México ya que en diferentes ocasiones ha expresado su amor por nuestro país y el cual visita varias veces al año.

En entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell habló sobre su amor hacia México y su deseo de vivir en el país, además señaló que cuando regresa a Los Ángeles se siente triste por no pasar más tiempo en tierras aztecas.

Te recomendamos: Drake Bell revela que sufrió abuso sexual a los 15 años cuando estaba en Nickelodeon

“Me encantaría vivir en México. Estados Unidos, específicamente Los Ángeles, es un lugar difícil, ya no es como era antes, cuando estoy aquí y tengo que volver para allá, me siento triste y deprimido, esperando la siguiente oportunidad para volver y que pueda quedarme más tiempo porque amo estar aquí, me siento más en casa cuando estoy aquí, ya tengo más amigos aquí. A veces estoy en casa, sentado en mi sillón pensando solamente en cuando voy a regresar a México”.

Al preguntarle sobre su comida mexicana favorita, el actor no dudó y mencionó sus platillos predilectos.

“Tacos al pastor, podría comer eso todos los días, enchiladas. Es que la comida aquí es increíble”.

Drake Bell y su broma sobre ser Drake Campana

Años atrás Drake Bell cambió su apellido en las diferentes redes sociales por el de campana, traducción al español de Drake, algo que causó revuelo, ya que muchos creyeron que el famoso también había hecho este cambio legalmente.

 “Todos decían: ‘Drake se cambió el nombre, se mudó a México’ y todo eso. Yo estaba en un avión y quería hacerme el chistoso, entonces puse: ¿cómo se dice Bell en español? Y me respondieron campana, ok, soy Drake Campana”.

Drake Bell aclaró que todo lo hizo como una broma y que con las redes sociales se debe de tener cuidado con lo que se publica, ya que puede ser tomado en serio y no como un chiste.

“Solo era una broma y todo mundo lo tomó como que había cambiado mi nombre legalmente, fue increíble. Es interesante porque cuando estaba trabajando en Hollywood hubo un periodo de tiempo donde no había redes sociales, no había YouTube, Twitter, Instagram, así que es interesante haber estado en ambos momentos donde haces una broma y de repente el rumor se comparte y empieza a circular a tu alrededor, entonces es cuando debes de tener cuidado”.

PJG