Robbie Williams: Tengo una enfermedad que quiere matarme

A sus 44 años, el cantante confiesa que está mal de la cabeza y tiene una tendencia a autosabotearse y hasta sugiere que ha estado muchas veces cercano a un fatal desenlace

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

MADRID.

El astro británico del pop Robbie Williams ha hablado sobre su batalla con ciertos problemas de salud mental, describiéndose a sí mismo como un luchador contra una enfermedad que está en su cabeza y quiere matarle.

Afortunada y desafortunadamente, dejado ante mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de eso", declaró al tabloide inglés 'The Sun'.

Y aún ha añadido: "Algunas veces me abruma y otras es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo en felicidad y es maravilloso. Pero la mayor parte del tiempo soy un humano teniendo una experiencia humana, tratando de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede entre mis oídos".

Prosiguiendo con su relato, el músico británico de 44 años se ha sincerado todavía un poco más en tono reflexivo y confidente.

Las cosas por las que me he pasado, he estado cercano a... Es como, 'Por la gracia de Dios, voy'. Ha estado tan cerca tantas veces", comentó.

El pasado diciembre Robbie Williams habló con el NME sobre sus problemas de depresión y la percepción de la sociedad de las enfermedades mentales.

Habías escuchado palabras como 'depresión', pero no equiparaste eso con lo que está pasando contigo. No había nada realmente en los medios para describir lo que estaba pasando o cómo me sentía. Simplemente sabías que estabas viviendo en tu cabeza y no entendías lo que era", destacó.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

Efemérides: El músico Brian Jones habría cumplido 76 años

Barbra Streisand amó tanto a su perra que la clonó dos veces