Irina Shayk deja boquiabiertos a sus fans al recuperar la figura
La modelo rusa de 31 años, que hace dos semanas debutó en la maternidad, presume su renovada anatomía en una candente sesión en bikini
MADRID.
La modelo rusa Irina Shayk vuelve a presumir de figura en su cuenta de Instagram apenas dos semanas de la llegada al mundo de su primera hija, Lea.
La top model de 31 años compartía una instantánea luciendo un bikini negro sobre una colchoneta en la piscina en la que no hay rastros de los cambios físicos habituales tras dar a luz.
JustJared.com ha ido más allá y ha podido confirmar que la instantánea fue realizada el pasado martes y no corresponde a ninguna producción anterior al anuncio de su embarazo.
Imagen que confirmaría la vuelta al trabajo de la maniquí de 31 años.
Irina colgó también una de las imágenes de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi, realizada por el fotógrafo Rowan Papier.
Su pareja, el actor hollywoodense Bradley Cooper, también ha regresado al trabajo. Tal y como confirmó Lady Gaga a través de su Instagram, la estrella cinematográfica se encuentra en pleno rodaje de la nueva versión de A Star Is Born (Nace una estrella), película que no solo protagoniza, sino que supone su debut como director.
cmd
Te puede interesar: Christian Bale 'promete' como reportero de AP
Te puede interesar: Kate Upton imita a Briney Spears en 'Lip Sync Battle'
Te puede interesar: Tribeca inicia este miércoles con las estrellas de 'El Padrino'
Te puede interesar: U2 enseña foto del escenario del 'The Joshua Tree Tour'
EL EDITOR RECOMIENDA
















