Logo de Excélsior                                                        
Función

El musical 'Cats' concluirá su temporada en el DF

Este 15 de junio, el montaje producido por Gerardo Quiroz cerrará su telón en el teatro San Rafael al cumplir un total de 350 funciones

Notimex / Fotos: Especial | 11-06-2014
A más de un año en cartelera, el musical de Broadway Cats concluirá su temporada en el Distrito Federal. (Especial)
A más de un año en cartelera, el musical de Broadway Cats concluirá su temporada en el Distrito Federal. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- A más de un año en cartelera, el musical de Broadway Cats concluirá su temporada en el Distrito Federal, para iniciar una gira por varias ciudades del país.

Este 15 de junio, el montaje producido por Gerardo Quiroz cerrará su telón en el teatro San Rafael al cumplir un total de 350 funciones.

La actriz Natalia Sosa informó que un día antes, ofrecerá su última representación como Grizabella, papel que también han hecho Ana Cirré, Lila Deneken y Filippa Giordano, entre otras.

Al respecto, Sosa comentó: “Me enamoré profundamente de toda la compañía ´Cats´, por su gran talento y armonía. Pude conocer la honestidad de un productor protector y generoso con sus actores.

“Aprender de extraordinarias actrices consagradas la humildad de las verdaderas estrellas, sentir el apapacho de un director de escena que guió mis pasos sin cortarme la libertad de dar mi propio sello”.

En Cats, obra original de Andrew Lloyd Webber, también actúan Olivia Bucio, Manuel Landeta, Lisset, Juan Carlos Casasola y Tzaitel, entre otros.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales