Logo de Excélsior                                                        
Función

Emily Ratajkowski es la 'mujer del año' para 'Esquire'

La modelo británica, conocida por su aparición desnuda en el videoclip 'Blurred Lines', se impone con el 64.6% frente a la actriz Jennifer Lawrence

Redacción / Fotos: Tomadas de la revista Esquire, GQ y Especial | 29-10-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- La modelo británica Emily Ratajkowski fue elegida “la mujer del año” por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos, en una votación en la que se impuso con el 64.6% frente a la actriz hollywoodense Jennifer Lawrence, la otra finalista.

Nacida en Inglaterra, Ratajkowski, de 22 años, comenzó a hacerse conocida por su papel como novia de Gibby en la serie de televisión iCarly. Sin embargo, algunas producciones muy calientes hicieron que rápidamente quedara atrás su historial como estrella teen.

85-61-87 son las medidas de Emily Ratajkowski

Pero si hubo un hito en la carrera de la joven de ascendencia polaca fue participación en el video musical Blurred Lines, de Robin Thicke, donde aparece completamente desnuda

“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, afirmó en una entrevista para Sports Illustrated, de cuya edición especial de trajes de baño seguramente participe.

Además, Emily pronto debutará en el cine, en una película donde recreará a la amante de Ben Affleck en Gone Girl.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales