¡Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se casaron!; así fue su boda tras 15 años de relación

Los conductores se casaron en la playa y estuvieron acompañados de sus hijos. Estos son los detalles de su boda. 

thumb
La pareja llegó al altar después de 15 años de relaciónEspecial

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti decidieron comenzar el 2026 de una forma muy especial al revelar que se casaron el pasado 2 de enero en la playa de un lujoso hotel en Cancún. La ceremonia fue íntima y familiar, con sus hijos como testigos principales de un momento que llegó después de 15 años de relación.

La pareja compartió con la revista Hola los detalles de este día tan esperado. Eligieron casarse en una boda espiritual rodeados de naturaleza y con el sonido del mar como fondo.

thumb

“Nos parecía muy mágico empezar el 2026 con una ceremonia que celebrara el amor, que es a lo que le hemos apostado estos años”, confesó Odalys al medio, describiendo lo especial que fue este comienzo de año para ambos.

Los detalles de la boda de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Durante su descanso de inicio de año, la pareja transformó lo que serían unas vacaciones comunes en una ceremonia llena de simbolismo. Fue una manera de agradecer por los años compartidos y por el crecimiento en familia.

“Se transformaron en una ceremonia de agradecimiento con la familia”, expresó Odalys, resaltando la importancia que tuvo para ella la presencia de sus hijos.

Gia, Rocco y Santino, este último hijo de Pato Borghetti con la actriz Grettell Valdez, tuvieron un rol esencial en la ceremonia, ya que fueron los encargados de llevar los anillos hasta el altar. La participación de los niños añadió una energía especial al momento, que se convirtió en uno de los más memorables del día.

thumb

“El momento más especial fue cuando leímos los votos y brindamos todos en familia por tantos años de construir memorias”, contaron emocionados.

Así fue el vestido de novia de Odalys Ramírez

La elección del vestuario fue un reflejo del estilo relajado y natural que quisieron para su boda. Con la guía del diseñador mexicano Benito Santos, Odalys y Pato lucieron prendas hechas especialmente para esta ocasión, pensadas para la playa y sin perder el toque especial de una fecha tan importante.

“Un poco Benito nos empujó y nosotros nos dejamos. Tuvimos atuendos sí sencillos, sí ad hoc con la playa, descalzos, pero qué mejor que luciendo diseños hechos con mucho amor, por uno de los más grandes talentos de nuestro país”, comentó la conductora.

Aunque el evento principal fue en la playa, unos días antes también realizaron un acto formal. En la Ciudad de México, acudieron al registro civil para concretar su unión legal, en una ceremonia igual de sencilla y discreta, lejos de cámaras y de la atención pública.

La pareja explica por qué se casaron después de 15 años juntos

A diferencia de muchas parejas, Odalys y Pato eligieron casarse tras varios años de relación. Esa decisión, lejos de ser tardía, fue muy pensada y significativa para ellos.

thumb

“Decidimos hacerlo ahora, porque siempre hemos sido una pareja poco tradicional y nos ha funcionado muy bien. Ahora que tenemos a nuestros papás, nuestros hijos grandes y conscientes, nos pareció que era una bonita manera de celebrar nuestro 15 aniversario”, explicó Odalys.

En cuanto al estilo de la boda, compartieron que siempre imaginaron algo alejado del espectáculo.

“Lejos de los reflectores, en nuestra vida privada, somos súper sencillos y queríamos que la ceremonia fuera de muy buena vibra y energía, pero no queríamos nada glamouroso, porque eso es lo que tenemos todos los días en el trabajo, por eso siempre fantaseamos que cuando fuera nuestra boda iba a ser algo natural y sencillo, con los pies en la arena, porque siempre nos entusiasmó, la idea de que fuera en la playa. Para conseguir los outfits seguimos la misma línea y dijimos: ‘hagámoslo así, ¡descalzos!’”.

thumb

Los invitados a la boda de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

En cuanto a los invitados, ambos decidieron hacer una celebración reducida, centrada en su núcleo familiar. Pese a tener muchos amigos que les habría gustado incluir, optaron por una boda íntima.

“Fue una decisión difícil, porque tenemos muchos amigos que nos hubiera gustado que estuvieran ahí, pero también cuando pensamos en hacer una boda grande, nunca la hacíamos, era muy difícil, entonces dijimos: ‘hagámoslo así, muy chiquitito, con nuestros papás, hijos, mi hermano, unos sobrinos y ya’”, compartió Patricio.

PJG