Bellakath asegura recibió malos tratos de una azafata en vuelo a París; "naca"

Bellakath vivió un tenso momento durante su vuelo hacia Francia. Denunció discriminación y malos tratos por parte de la tripulación y otras pasajeras. 

thumb
La reguetonera contó qué fue lo que pasó en el avión.Instagram

Bellakath vivió un momento incómodo durante su reciente viaje a Europa, el cual decidió compartir con sus seguidores a través de redes sociales. La cantante de reguetón mexicano no dudó en relatar lo que, según su versión, fue un trato injusto por parte de la tripulación y algunas pasajeras en un vuelo con destino a Francia.

Durante el trayecto, que formaba parte de sus vacaciones familiares, la artista no sólo enfrentó inconvenientes previos al embarque, sino que también protagonizó un altercado a bordo del avión.

thumb

Bellakath asegura sufrió malos tratos en avión

Los inconvenientes comenzaron incluso antes de que Bellakath subiera al avión. Ella relató que tuvo un cruce con el personal de seguridad del aeropuerto, quienes intentaron quitarle gran parte de su maquillaje. Aunque logró resolver ese primer problema, la situación a bordo fue aún más tensa.

Ya dentro del avión y acompañada por cinco familiares, la cantante se disponía a ver videos en su celular mientras los demás pasajeros tomaban asiento. Fue entonces cuando dos jóvenes que se encontraban en los asientos traseros le reclamaron por el volumen del dispositivo.

thumb

Según contó Bellakath, estaba viendo videos en TikTok en un volumen que ella consideraba adecuado.

“Yo estaba viendo TikToks, el avión ni arrancaba, la gente se estaba sentando… me puse a ver videos de Instagram, reels y todo, con un volumen normal”, explicó.

Una de las jóvenes le tocó el hombro para pedirle que usara audífonos, lo cual no le pareció adecuado.

thumb

“Me emperra que me toquen y me dice en inglés que si podía ponerme audífonos, pero me emp… la forma en que me lo dijo la per…, y dije: ´no, I don’t have´”, relató, visiblemente molesta.

Las jóvenes pidieron la intervención de una azafata, lo que solo empeoró la situación. Aunque Bellakath bajó el volumen de su celular, no le agradó el tono en que la sobrecargo le hizo la solicitud.

“Neta, pésima aeromoza, terror de persona, me dice bien feo: ‘sí, bájale’”, declaró.

thumb

Poco después, decidió volver a subir el volumen como forma de protesta, argumentando que otras personas también hablaban fuerte sin que fueran llamadas la atención. Fue entonces cuando estalló con duras palabras contra la sobrecargo.

“Si quieres tranquilidad, tienes que callar a todos, pin… est… naca, que Transavia te corra, por pe…, est… y discriminatoria, que encuentres mi perfil y sepas que soy la Bellakath, hija de tu pu… madre, per… aeromoza, est… naca”.

El momento de mayor tensión ocurrió cuando la azafata utilizó el teléfono de cabina. Bellakath pensó que intentarían sacarla del vuelo, aunque finalmente no pasó a mayores.

thumb
Bellakath

“Si me bajan, pues pido otro vuelo, a la ve…, pero ya como que ni la pelaron y yo de que ‘a hu…’”, comentó en sus historias.

Más adelante, intentó justificar su reacción señalando que no aceptaría maltratos de nadie, sin importar el país en el que se encuentre.

“A lo mejor piensan que me pasa todo o que siempre estoy peleando, pero a México y al mundo le arde ver a una cab… que no se deja como yo. En este viaje, como que alguien me alza la voz, yo más (la alzo)… yo no me voy a dejar de nadie”.

thumb
bellakath

Desde su perspectiva, tanto la tripulación como las pasajeras actuaron de manera injusta. También señaló que, al no hablar inglés a la perfección, se sintió discriminada.

“Siento que en otros países, cuando no entiendes algunas cosas en inglés u otro idioma, como que te quieren gritar y yo soy una per… que no se deja, neta”, sentenció.

Al llegar a París, ella y su familia enfrentaron un último contratiempo: una de sus maletas no fue entregada. Tuvieron que regresar al aeropuerto para recuperarla. Sin embargo, Bellakath aseguró que eso no arruinaría su viaje.

“A la ve…, yo vine por un motivo y es tomarme fotos en París”, concluyó.

PJG