"Hay que vender": El Ruso Brailovsky explota contra la prensa por la crisis del América

Ante la sequía de goles del América en el Clausura 2026, el "Ruso" Brailovsky estalla contra la prensa y defiende a las Águilas: "Están exagerando, hay que vender".

thumb
América regresará a la localía en la Jornada 4 del Clausura 2026.Mexsport

En medio de la turbulencia que sacude al América en el Clausura 2026, donde hasta ahora no han anotado un solo gol quedando en la parte baja de la tabla de clasificación, Daniel "El Ruso" Brailovsky, leyenda del americanismo y analista, ha salido en defensa del proyecto azulcrema con un mensaje contundente para la afición y los detractores: "Todo está bien".

La falta de claridad en la ofensiva del América ha sido la principal crítica pasando décadas de que el cuadro de Coapa no tenía un arranque de este tipo y, que la crisis que se vive a los mandos de André Jardine ya ha sobrepasado la historia.

La prensa deportiva se ha centrado en las críticas, mientras que los aficionados en redes sociales también han cuestionado las actuaciones del equipo, a la vez que los fans de equipos rivales se burlan de sus actuaciones.

Brailovsky ha desestimado el pánico generalizado. Para el exjugador, lo que vive el América no es una crisis estructural, sino una mala racha magnificada por los medios quienes parecen tener solo ojos para criticar al equipo.

El ídolo de las Águilas argumentó que el torneo mexicano es benévolo y permite este tipo de arranques lentos, siempre y cuando el equipo cierre con fuerza de cara a la Liguilla. En su defensa, el "Ruso" recordó que una campaña no se puede medir en solo tres partidos.

“Es el momento en el cual tienen que llenar las despensas ustedes”, dijo el exjugador haciendo referencia a los periodistas en una mesa de análisis en FOX One.

“Es el América, es normal, no anda bien, no ha ganado, no hizo gol, entonces, está perfecto, está bien. Disfruten del momento. Si esto pasara en cualquier otro equipo importante, no estarían dándole tanta bola como le dan ahora”, agregó el “Ruso” antes de rematar señalando que se está maximizando el problema. “Sí están exagerando, pero está bien sigan con este cuento, hay que vender”.

Para Brailovsky, el problema actual es más de forma que de fondo. Aseguró que la falta de gol es una cuestión de rachas y que, una vez que entre el primero, la confianza volverá al vestuario.