Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca tráiler con miles de latas de cerveza en la México-Puebla

El segundo remolque de la unidad se impactó contra el muro de contención en el kilómetro 43 cuando ésta perdió en control

Rodolfo Dorantes | 08-05-2019
Vuelca tráiler con miles de latas de cerveza en la México-Puebla
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este miércoles el segundo remolque de un tráiler que transportaba cerveza en latas, provocó cierre parcial en la autopista México-Puebla volcó a la altura del kilómetro 43.

No se reportaron personas lesionadas.

El incidente se registró debido a que el tráiler se quedó sin frenos, por lo que el remolque se soltó del "Dolly" en una curva y se impactó contra el muro de contención. Finalmente quedó volcado sobre su costado derecho, obstruyendo en su totalidad la vialidad en dirección a la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se dieron cita en el lugar, entre ellos personal de Caminos y Puentes Federales, Bomberos del municipio de Chalco y Policías Federales.

Cabe destacar que el operador del tractocamión, logró ingresar a la rampa de frenado del km 38, por lo que evitó una desgracia mayor.

La vialidad permaneció cerrada por lo menos dos horas para facilitar las maniobras de los servicios de emergencias quienes con ayuda de una grúa concesionada retiraron el remolque de la vialidad.

Personal de conservación de CAPUFE limpió la carpeta asfáltica para evitar otro percance.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

En 16 segundos pandilla asalta a joven en la Cuauhtémoc

Denuncian ante PAOT tala ilegal de árboles en la BJ

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales