Viridiana fue a un campamento en Edomex y no volvió; cumple 10 años desaparecida
Viridiana Anaid Morales Rodríguez tenía 21 años cuando junto con su esposo viajó a Tenango del Valle; él apareció muerto y de ella no se supo nada.

Han pasado 10 años, y Angélica Rodríguez sigue buscando a su hija Viridiana Anaid Morales Rodríguez estudiante de psicología en Morelos, desaparecida tras viajar al municipio de Tenango del Valle en el Estado de México.
Este viernes, se realizó un evento conmemorativo en la Facultad de Psicología, donde estudiaba.
Este mural se quitará el día que nuestra compañera Viridiana vuelva a caminar por los pasillos de esta facultad”, señala un mural con la imagen de la joven.

Morales Rodríguez tenía 21 años cuando el 12 de agosto del 2012 junto con su esposo Roberto Altamirano, viajó al municipio de Tenango del Valle, Estado de México, para acampar en el bosque y celebrar su primer aniversario como pareja. Ahí fue la última vez que se supo de ella.
Un día después el cadáver de su esposo fue localizado a seis kilómetros de donde se les vio por última vez.

Angelica Rodríguez, su madre, denunció su desaparición el 15 de agosto a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, desde entonces no ha dejado de buscarla.
Se presume que podría ser víctima de un caso de trata de blancas.
Familiares e integrantes de otros colectivos de búsqueda del país acompañaron a Angélica Rodríguez mientras conmovida leyó una carta dedicada a su hija.

EL EDITOR RECOMIENDA



