Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agresor de empleado de parquímetros CDMX se va a proceso... ¡Salió caro evitar 'araña'!

Por agredir a un empleado de parquímetros de la CDMX y ocasionar una fractura de mandíbula, vincularon a proceso a José ‘N’.

Iván Mejía | 15-08-2023
Agresor a empleado de parquímetros CDMX.
Agresor a empleado de parquímetros CDMX. Foto: Especial

Por agredir a un empleado de parquímetros de la Ciudad de México (CDMX) y ocasionar una fractura de mandíbula, un juez de Control vinculó a proceso a José "N".

Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se efectuó en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El Ministerio Público le imputó el delito de resistencia de particulares y aportó los elementos necesarios para que se le iniciara un proceso al imputado.

El juzgador además le impuso la prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte, donde el individuo permanecerá durante el mes que se fijó para la investigación complementaria.

Agresor a empleado de parquímetros CDMX.

Golpeó a trabajador de parquímetros CDMX

A través de redes sociales fueron difundidos videos en los que se observa a José "N" golpeando a un empleado de parquímetros.

Según reportes policíacos, la agresión ocurrió cuando el trabajador de Ecoparq trató de colocarle un inmovilizador al vehículo de José "N" que estaba estacionado en el cruce de Hamburgo y Estocolmo.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales