Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Viejita maltratada por 'hija cuerva', llega a asilo y ¡Es feliz!

Felipa de 94 años de edad fue rescatada de la casa donde vivía con su hija Silvia, ahora es cuidada al lado de otros adultos mayores

Redacción | 11-07-2019
Todo el proceso para ingresar a la señora Felipa se hizo de forma legal y ahora ella se encuentra tranquila y sin recibir maltratos. Foto: Especial
Todo el proceso para ingresar a la señora Felipa se hizo de forma legal y ahora ella se encuentra tranquila y sin recibir maltratos. Foto: Especial

CIUDAD DE MEXICO

A través de denuncias en redes sociales se supo del maltrato a una adulta mayor por parte de su hija de nombre Silvia.

En un video pudo verse cómo la viejita de nombre Felipa fue tirada al piso y ya ahí su hija a la que apodaron “la cuerva de Tláhuac” comienza a patearla.

Este día la vida le cambió a doña Felipa quien fue rescatada por personal del asilo “Casa Madre Teresa”, ahí la viejita de 94 años de edad fue recibida con amor y con abrazos.

Todo el proceso para ingresar a la señora Felipa se hizo de forma legal y ahora ella se encuentra tranquila y sin recibir maltratos.

La viejita vivía al lado de su hija en la Unidad Habitacional Tierra Blanca, hasta ahí llegó personal del asilo acompañadas de un policía para que les ayudaran a que todo se hiciera en forma tranquila.

Respecto a la “Cuerva de Tláhuac” al parecer no ha sido detenida por las autoridades. Los del asilo dicen que no les interesa lo que pueda pasar con la agresora, lo que importaba era rescatar a la adulta mayor.

 

LA HISTORIA

 

Una mujer fue bautizada en redes sociales como “La Cuerva de Tláhuac”, por maltratar a una mujer de 94 años de edad, quien presuntamente es su madre.

El video difundido en redes sociales muestra a la víctima de la tercera edad, identificada como Felipa "N", quien es golpeada por otra llamada Silvia "N".

Los hechos fueron captados por vecinos de la Unidad Habitacional Tierra Blanca, ubicada en el número 10 de la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac.

Las imágenes muestran a la mujer de cabello cano que apenas puede moverse, quien es tomada por el brazo y empujada hacia el suelo, provocando que caiga. Luego recibe varias patadas propinadas por quien supuestamente es su hija.

Testigos afirman que las agresiones a la abuelita son constantes, por lo que ya han realizado varias denuncias, sin embargo, “las instancias no proceden debido a que la señora Felipa, no ha pedido la ayuda directamente”.

Los denunciantes piden la intervención de las autoridades para rescatar a la mujer maltratada

  • Mira también: 

¡Sí es Daniela! Dice familiar sobre osamenta hallada en Parres

Falla BBVA, usuarios afectados en ventanillas y en la app

Primo de Norberto también fue secuestrado hace 4 años

Supuestos robos a través de drones en Parque San Andrés son falsos

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales