Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan agresión de ciclista a un automovilista en Plaza Universidad CDMX; le rompe cristal y espejo

En el video se ve el momento en que el ciclista golpea el automóvil con un candado, con el que rompió el espejo retrovisor y después el cristal de la puerta del conductor.

Iván Mejía/ Excélsior digital | 09-01-2023
Agresiones de ciclista contra automovilista
Captan agresiones de ciclista contra un automovilista aseguran el conductor no tuvo culpa alguna / Foto: Video @Alessitafly

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa cuando un ciclista agrede con un candado rígido a un automovilista.

La grabación fue compartida por la usuaria de Twitter identificada como @Alessitafly, quien informó que los hechos ocurrieron el sábado pasado.

'No, Nada va a cambiar en este país mientras nosotros no cambiemos, esto acaba de pasar en Eje 8, fui testigo que el chavo de la bici se atravesó muy mal y el conductor ni cuenta se dio, las cosas no se resuelven así', publicó.

En el video se ve el momento en que el ciclista comienza a golpear el automóvil con el candado, con el que rompe el espejo retrovisor y después el cristal de la puerta del conductor, a quien también ataca con el mismo objeto.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales