Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan asalto en San Fernando e Insurgentes; se quejan de inseguridad en la zona

Un video que fue compartido en redes sociales muestra a un sujeto que golpea la víctima mientras la mantiene sentada en el piso.

Blanca B González | 03-03-2023
asalto
Foto: Especial

Un automovilista grabó en video el momento de un asalto a mano armada en el cruce de Avenida Insurgentes y San Fernando al sur de la Ciudad de México, el cual ocurrió la mañana de este viernes 3 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Violento asalto a familia; no les importó que la mujer llevara a bebé en brazos

De inmediato otros internautas comenzaron a interactuar y señalar que en esa zona los ataques por parte de delincuentes son constantes.

Algunos indicaron que los semáforos no se encuentran sincronizados y eso facilita que los asaltantes hagan de las suyas.

Imagen intermedia

En la imagen puede verse a un sujeto que tiene sometido a un hombre en el piso e incluso le da una bofetada.

Ante este video que circula en redes sociales, la Unidad de Contacto del secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió al usuario y señaló que se tomó conocimiento del hecho.

Añadió que se coordinaran acciones con el sector de policía, para reforzar el patrullaje y seguridad en la zona, además de compartir la información con la Fiscalía capitalina.

“Están asaltando en el cruce de insurgentes sur para incorporarse a San Fernando, no es la primera vez que sucede algo así en este cruce, urge que haya vigilancia”, publicó el usuario.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales